Tatuajes de animales para hombres

Los tatuajes de animales suelen ser los preferidos en los hombres, especialmente los felinos o aquellos que refuercen la virilidad, fuerza, salvajismo y el “super macho” que llevan por dentro. En los hombres este tipo de tatuajes ocupa grandes espacios del cuerpo humano, como la espalda, el pecho, incluso en las piernas.

tatuajes para animales bufalo

Muchos otros animales también destacan en los tatuajes masculinos como águilas, leones, tigres, lobos, escorpión, toro, panteras, búho, osos, caballos, gatos, elefantes y hasta la cara del perro que tienen por mascota. El tatuaje de un animal bien hecho es de resultados impresionantes y maravillosos, por lo que se debe realizar con un tatuador de larga experiencia y reconocida trayectoria.

Lugares comunes para el tatuaje de animales en los hombres

Al momento de elegir la zona adecuada, la tendencia es optar por aquella donde el tatuaje sea vistoso y se vea atractivo. Por lo general se usan en el brazo, con un gran diseño que abarque desde el hombro culminando poco antes del codo. También destacan las pantorrillas, las piernas y en la espalda donde mucho de los diseños tatuados ocupan una extensa área.

Estos lugares se eligen igualmente porque no se tiene tanta sensibilidad como en otras zonas blandas del cuerpo. Estos lugares ofrecen facilidad para esconder el tatuaje en caso de que un trabajo lo exija y, como ya vimos, porque son superficies muy amplias donde se pueden jugar con diseños espectaculares. Aunque tambien puedes tener tu tatuaje de animal de un tamaño mas pequeño en un lugar mas personal solo para que lo vea la persona que elijas , echa un vistazo en nuestro tatuajes pequeños .

Animales preferidos para tatuajes

  • El caballo

    Es un animal que representa fuerza, agilidad y virilidad. Está asociado con la idea de poder y riqueza. El tatuaje de caballo igualmente está relacionado con la idea de amistad, lealtad, fidelidad y respeto mutuo. Muchos hombres lo eligen por la sensación de libertad, resistencia, elegancia y virtud, valores con los cuales pueden verse identificados.

  • El Lobo

    Los indios americanos lo consideraban un guía espiritual que protegía o guiaba a una persona en momentos difíciles. En cuanto a los tatuajes de lobos, los hombres lo admiran por la dualidad maligna que su estampa suele transmitir. Representa carácter, inteligencia, astucia, lealtad y liderazgo.

  • Los Leones

    Son el símbolo de fuerza, coraje y orgullo, convirtiéndolo en el tatuaje más popular entre los hombres, especialmente por representar al rey de los animales. Para quien lo lleva también es una manera de mostrar orgullo, potencia y virilidad. Lo que mayormente usan los hombres es la cabeza de león.

  • Los Unicornios

    Son mucho más comunes en las mujeres, sin embargo hay hombres que se los tatúan por reflejar nobleza, fuerza, coraje y pureza de corazón.

  • Pez Koi

    Especialmente tatuado en las piernas, este pez no sólo representa empeño y voluntad, sino también fortaleza. Se considera un símbolo de buena suerte y muchas veces este diseño es elegido por personas que han superado grandes obstáculos para alcanzar sus metas y objetivos. Dependiendo del color del diseño puede adquirir significados más específicos. Por ejemplo el de color rojo se relaciona con el amor y la energía; el de color negro refiere a cambios importantes en la vida de la persona; el azul está relacionado con la masculinidad y fertilidad.

  • El Cangrejo

    Es un tatuaje que queda excelente en versión realista y se considera símbolo de riqueza y renovación. Su caparazón y tenazas son sinónimo de protección. Muchos hombres lo eligen porque puede ser visto como un animal de cuidado, de apariencia apacible pero que igual puede causar daño.

  • El Jaguar

    Su elección se debe principalmente al espíritu guerrero que representa.

  • El Dragón

    Representa principalmente la lucha y está relacionado con la masculinidad, fuerza, sabiduría y conocimiento.

Después de haber visto varios animales para implementar en tu piel en forma de tatuaje, vamos a verlo en imágenes para que vayáis cogiendo nuevas ideas. Recuerda que estas imágenes son solo una ayuda para que pilles ideas y después puedas elegir tu animal preferido volver a diseñar un tatuaje especial para ti para que sea totalmente original y unico. Los tatuajes de animales están muy arraigados en las culturas donde adoran a sus animales tótem, que seria algo así como el animal hermano que cada uno tenemos dentro de la naturaleza. Preparado para encontrar el tuyo y con el que te identificas ? Vamos !

Fotos de tatuajes de Animales

Tatuajes de animales unicornio

Tatuajes de animales aguila

Tatuajes de animales ballena

Tatuajes de animales gato

Tatuajes de animales leon

Tatuajes de animales

Tatuajes de animales lobo

Tatuajes de animales medusa

Tatuajes de animales jaguar

Tatuajes de animales rinoceronte

Tatuajes de animales tiburon

Tatuajes de animales tigre

Tatuajes de animales cangrejo

Tatuajes de animales unicornio

Tatuajes de animales escorpion

Tatuajes de animales pantera

Tatuajes de animales pez coi

Como siempre te invitamos a visitar nuestra pagina principal de tatuajes para hombres desde donde tienes todas las zonas del cuerpo para tatuarte , diferentes culturas , galerias de tatuajes , y mucho mas , y que corra la tinta !

 

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI