Tatuajes de famosos

Desde hace algunos años los tatuajes han comenzados a ser visto como una expresión artística, que sirve ornamentar la piel, además de expresar sentimiento y creencias.

Son miles las personas que se han sumado a esta fiebre del tatuaje y que hoy en día caminan luciendo los más diversos dibujos, motivos, frases y demás, con los cuales han deseado marcar su piel de por vida. Si bien es cierto que aún existe un grupo que mira con rechazo el arte del tatuado, también es cierto que son muchas más las personas que miran con admiración este trabajo sobre la piel.

tatuajes de Famosos Randy Orton

Artistas con amor por la tinta sobre la piel

Son muchas las estrellas del mundo del espectáculo que a través de las agujas han llenado su piel de diversos tatuajes y los exhiben a sus seguidores a través de las redes sociales y demás plataformas de comunicación masiva.

El uso y la exhibición constante de los tatuajes de famosos también ha servido para normalizar esta expresión gráfica sobre el cuerpo, ya que personas que antes veían con malos ojos este arte ahora lo han comenzado a aceptar como una decisión personal que debe ser respetada y aceptada sin discriminación.

Son miles los tatuajes de famosos en la actualidad. Son muchas las estrellas del cine, la televisión y la música, que han abandonado el tabú y han hecho públicos sus tatuajes. Algunos ejemplos son:

  • Rihanna: la cantante estadounidense, además de una voz envidiable y canciones capaces de llegar al ranking de la música mundial, también es poseedora de diversos tatuajes. Con un total de 12 tatuajes, la cantante siempre ha buscado reflejar sus creencias, a través de su piel y con pequeños dibujos.

tatuajes de famosos Rihanna

  • Miley Cyrus: esta cantante y actriz saltó a la fama desde temprana edad y desde entonces siempre ha dado de qué hablar. En la actualidad Cyrus posee 14 tatuajes y con ellos ha buscado hacer saber sus sentimientos.

tatuajes de famosos Miley Cyrus

  • Justin Bieber: este joven cantante estadounidense también incursionó en el mundo de las modificaciones corporales y hoy en día cuenta con varios tatuajes de índole religioso.

tatuajes de famosos Justin Bieber

  • Lady Gaga: conocida por su personalidad estrambótica y su música encantadora, esta cantante también ha sucumbido al arte del tatuado y en la actualidad cuenta con diversos tatuajes. Los mismos expresan diversos significados y están en varios idiomas.

Tatuajes de famosos Lady Gaga

  • Eminem: la fama de este rapero es indiscutible, pues el éxito de su música ha llegado a todo el mundo. No obstante, este famoso es poseedor de tres tatuajes y cada uno de ellos tiene un significado personal importante.

tatuajes de famosos Eminem

  • Beyoncé: además de belleza y fama, esta famosa cantante es poseedora de varios tatuajes que van desde símbolos, hasta frases con connotación religiosa.

Tatuajes de famosos Beyoncé

  • Sara Carbonero: esta famosa periodista decidió tatuarse el apodo de su hijo en la piel como una muestra del amor que le tiene.

tatuajes de famosos Sara Carbonero

  • Demi Lovato: las exquisitas piezas musicales que interpreta, la han llevado a ser aclamada junto a los diversos tatuajes que adornan su piel y poseen para ella un significado muy especial.

  • Katy Perry: esta famosa cantante adorna su piel con tan solo un tatuaje que se realizó cuando tenía los 18 años.

  • Elsa Pataky: esta reconocida actriz es amante de las runas y una muestra de ello es el tatuaje que lleva en el brazo y en el antebrazo.

tatuajes de famosos Elsa Pataky

  • Britney Spears: con un total de 14 tatuajes, esta famosa cantante de la música pop adorna su cuerpo con diversos motivos, que si bien es cierto son muy coloridos, también es verdad que son pequeños y delicados.

  • Vanessa Hudgens: esta actriz y cantante estadounidense es poseedora de dos tatuajes.

  • Dwayne Johnson: este actor, luchador y comediante conocido popularmente con el nombre de “La Roca”, es poseedor de un gran tatuaje que va desde su hombro hasta su brazo. El tatuaje es bajo las características del diseño de los tatuajes samoanos y fue realizado en Hawai.

tatuajes de famosos Dwayne Johnson

  • Sylvester Stallone: Stallone es un actor que pasará a la inmortalidad por su actuación como el popular luchador Rocky Balboa pero, además de esto, también es reconocido en el mundo del tatuaje por llevar a través de su hombro y brazo derecho un retrato a color de su esposa Jennifer Flavin, en compañía de 3 rosas que representan las hijas de este feliz matrimonio.

tatuajes de famosos Sylvester Stallone

  • Steve-O: este comediante ha hecho reír a más de uno y cada día sorprende al público con sus ocurrencias. Un ejemplo de esto fue su famoso tatuaje, que resultó ser su auto retrato, pero pintado nada más y nada manos que en toda su espalda. Allí muestra un rostro sonriente y los pulgares hacia arriba.

  • Kat Von D: esta tatuadora ha hecho un magnífico trabajo con su cuero y ha hecho gala de su oficio llenando su piel de los más bellos diseños de tatuajes. Cada una de las piezas que adorna su cuerpo ha sido tatuada en negro y gris.

  • Tim Commerford: este bajista es famoso a nivel mundial por ser parte de bandas como Rage Against the Machine y Audioslave. No obstante, también es popular en el mundo de la cultura pop por llevar al menos un 75% de su cuerpo tatuado con diseños de tinta negra. Cada uno de sus tatuajes tiene para él un significado especial y los lleva como una forma de expresión artística y corporal.

tatuajes de famosos Tim Commerford

  • Ariel Winter: esta actriz también llevó las agujas del tatuado a su cuerpo e inmortalizó en su piel un tigre de aspecto realista, pero de dimensiones pequeñas.

  • Cara Delevingne: esta famosa actriz y modelo ha llenado su cuero con aproximadamente unos 15 tatuajes y ha revelado que detrás de cada uno de ellos hay un significado especial.

Una moda que continúa

Estos son sólo algunos de los artistas que han decidido formar parte de la gran lista de los tatuajes de famosos. No obstante, cada día son más las estrellas que se muestran interesadas en esta forma de arte corporal, y expresan –a través de los medios- su deseo de realizarse algún tatuaje. Sin embargo, al mismo tiempo lo creen un limitante para su carrera y por ello lo dejan a un segundo plano.

tatuajes de famosos Ricky Martin

Ya has visto los tatuajes de famosos , ahora te toca a ti . Descubre en nuestras secciones mas ideas , diseños y los mejores lugares para hacerte tu Tatuaje :

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI