Tatuajes en Brazo

Los tatuajes en los brazos suelen ser muy subestimados por abarcar tanto territorio en unas de las zonas más visibles, sin embargo, el brazo es un enorme lienzo y es uno de los lugares más efectivos parar tatuar.

Tatuajes en Brazo


Cada zona del cuerpo es diferente mediante a los niveles de los umbrales del dolor, en el brazo tenemos una mayor cantidad de piel y por lo tanto las agujas de la maquina como la mano del tatuador no llegan a lastimar tanto como en otras zonas más delgadas, como lo son las costillas o las articulaciones.

tatuajes para hombres en brazo tribales

los brazos ofrecen libertad para hacer tatuajes

En toda la zona de los brazos los tatuadores tienen un mayor lienzo y mayor libertad de poder trabajar, ya que el brazo es totalmente versátil y puede ser rellenado con diversos diseños y de muchas maneras. El único problema de este tipo de tatuajes es la comodidad al momento de realizarlo, pues si deseas que todo tu brazo este tatuado deberás estar en posiciones poco cómodas para ello. En todos los estudios especializados en tatuajes mantienen una amplia variedad de muebles diseñados para la comodidad de los clientes, en el caso de los tatuajes en los brazos existen unos pequeños posa brazos en los que tu brazo se rotará y no sentirás molestia alguna.

tatuajes para hombres en brazo angeles

los tatuajes en los brazos disponen de gran variedad de diseños

tatuajes para hombres en brazo arte

Los diseños que desees hacerte en los brazos pueden ser muy amplios, lo más llamativo de este tipo de tatuaje en especial es que los brazos funcionan como uno de los lienzos más grandes en todo el cuerpo en el cual puedes tener las llamadas “mangas”, tal cual una manga de ropa las mangas de tatuajes taparan toda la superficie de tu brazo en toda la forma que lo complementa.

tatuajes para hombres en brazo artisticos

En la única parte del brazo que debes tener cuidado es en los codos, las articulaciones crean mucho colágeno y suelen ser de un tipo de piel más brillante que la del resto del cuerpo, como son corrugadas y se encuentran en movimiento todo el tiempo la misma piel genera el colágeno suficiente para que estas se acoplen a nuestras articulaciones. Por esto el tipo de piel que las recubre suelen borrar fácilmente la tinta de los tatuajes tanto por la cantidad de colágeno como por el movimiento que tienen.

tatuajes para hombres en brazo brazaletes

En el caso de que desees tener un trabajo de tatuajes en tus brazos en modo de manga debes tener en cuenta y sobre todo hablarlo con la persona que te diseñará y te hará el tatuaje, que la parte que cubra el codo debe ser simple, de tal manera que esta no sea tan fastidiosa al hacerse y tampoco necesite de tanto detalle. Las mangas son muy singulares, cada trabajo llega su proceso y este tipo de tatuaje en brazo permite una mayor libertad de composición, sin tener un tema en específico bien puedes comenzar a generar tu manga mediante todos tus tatuajes uno por uno hasta tener un bonito rompecabezas.

tatuajes para hombres en brazo buda

Todo realmente depende del gusto de cada quien, a pesar de que tener un tatuaje es realmente una gran responsabilidad, saber qué es lo que realmente queremos y por qué. Si tienes como plan hacerte una manga poco a poco te explicaremos algunos pasos que pueden ser útiles para que elijas tanto el tatuador perfecto como el mejor diseño.

tatuajes para hombres en brazo cristo y angeles

Singularidades de los tatuajes

Antes que todo debes estar muy consiente que un tatuaje es para toda la vida, no es una pequeña parte de diversión que incorporarás a tu cuerpo, realmente estas tomando una decisión sobre una marca que te acompañará por toda la vida. Muchas personas debido a esto subestiman mucho el poder de este arte corporal. Gran parte de la población se realiza tatuajes sin tener un conocimiento principal en ello y esto es sumamente importante al igual que cualquier tipo de modificación corporal, los tatuajes tienen su cuidado y sus particularidades.

tatuajes para hombres en brazo curiosos

Recomendaciones para hacerse tatuajes

Para los chicos que tienden a ser muy peludos los tatuajes sigue siendo iguales a pesar de que en la zona que se lo hagan se eliminen el vello que tienen, crecerá igual pues el tatuaje solo se hace en la primera capa de la piel, los pigmentos de la tinta entran en cada poro insertando la tinta por completo, los cuales después deben sanar en las mejores condiciones para que el color se mantenga.

tatuajes para hombres en brazo dragon

Durante el proceso de cuidado, la zona en donde está el tatuaje comenzará a causar mucha comezón, no te rasques, pues sin saber estas lastimando el dibujo, las letras o el diseño que tienes encima es importante mantener la zona siempre hidratada y alejada de cualquier elemento que la contamine. Los tatuajes en los brazos son un poco delicados de cuidar, pues siempre están expuestos, no deben recibir sol, un tatuaje es lo mismo que una herida y si no la mantienes no va a sanar y el tatuaje se te dañará.

tatuajes para hombres en brazo el bien y el mal

Igualmente uno de los elementos que siempre solicitan los tatuadores a sus clientes es de no ingerir alcohol durante el proceso de sanación, la sangre no se coagula bien por intentar eliminar el alcohol que se encuentra en ella y necesita estar a favor completo de la tinta, si ingieres alcohol en uno de estos procesos los colores pueden quedarte opacos.

tatuajes para hombres en brazo flores y dibujos

Debes asegurarte de elegir un buen tatuador

En cuanto el tatuador y en donde decidas hacerte tu manga o diseño general en tu brazo, es importante que realices un pequeño estudio sobre sus tatuadores y medidas higiénicas, hoy en día existen muchas exigencias para que los estudios de tatuajes se mantengan disponibles para todos los clientes en el mundo, sin embargo, mucha puede ser la higiene pero poco puede ser el talento así que si te encuentras en tu primera vez, revisa la información de los diseñadores y tatuadores, los trabajos más sencillos como las letras o frases llamadas “lettering” son unos de los que consideran las personas más simples de hacer, a pesar de eso no lo es.

tatuajes para hombres en brazo imperio inca

Los tatuajes en los brazos son los más versátiles de realizar gracias a la gran cantidad de espacio que ofrecen nuestras extremidades.

tatuajes para hombres en brazo increibles

Mas Ideas para tatuajes para hombres

tatuajes para hombres en brazo lobo tatuajes para hombres en brazo muerte tatuajes para hombres en brazo naturaleza tatuajes para hombres en brazo origen romano tatuajes para hombres en brazo personales tatuajes para hombres en brazo religiosos tatuajes para hombres en brazo tribal armadura

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI