Tatuajes en espalda

La espalda es una de las zonas más populares en las que tatuarse, tanto para primerizos como experimentados en los tatuajes. La estética tiene mucho que ver con esta elección, la espalda es un lienzo perfecto para resaltar un buen diseño y añade un toque de sensualidad a hombres y mujeres. Hay infinidad de estilos y diseños que explorar en esta zona del cuerpo.

Tatuajes en Espalda

Una de las ventajas de los tatuajes en esta zona es su elemento de sorpresa y la diversidad en aplicaciones por la extensión de la espalda. Un buen tatuaje es capaz de realzar los atributos en esta zona e imprimir recuerdos únicos en las personas. A la hora de tatuarte es importante contar con buenas referencias del artista, estar convencido (a) con el diseño y la razón de aplicación.

tatuajes para hombres en espalda alas de angel

Los tatuajes en espalda ofrecen muchas posibilidades por el espacio

En el siglo XX los tatuajes en la espalda se relacionaban con la figura masculina, significaban rudeza, rebeldía y los diseños apuntaban hacia lo varonil y brusco. Ahora son populares los tatuajes femeninos en la espalda, redefiniendo los estilos día a día, añadiendo color, encajes, frases, alas y más. Aún siguen representando fortaleza y determinación, pero ya vinculados a ambos géneros.

tatuajes para hombres en espalda angel luchador

La sensualidad es un elemento ligado a la espalda, los diseños en esta zona son atrevidos, fuertes y desafiantes.

tatuajes para hombres en espalda angel vengador

La decisión de hacerse tatuajes en espalda

Primerizos y experimentados pueden optar por la realización de un tatuaje en la zona de la espalda, es un sitio amplio que admite pequeños, medianos y grandes diseños de todos los estilos, uno de los más populares en la actualidad es el “Backpiece” que cubre toda la espalda.

tatuajes para hombres en espalda Angel

Esta zona denota atractivo, es sexy y vistosa, la percepción de una persona puede dar un giro atrevido al tener un tatuaje en la espalda. En este espacio se juega con los diseños, colores y estilos al ser amplia. El elemento sorpresa se vincula a redescubrir nuevas facetas del tatuaje con el paso del tiempo ya que se trata de un lugar con poca visibilidad.

tatuajes para hombres en espalda animales

Ante todo la decisión debe estar basada en convicción y tiene que existir seguridad sobre la zona escogida, a pesar de no ser visible por ti lo será para las otras personas así que es importante contar con un diseño atractivo y que refleje un punto clave de tu personalidad, gustos o recuerdos.

tatuajes para hombres en espalda Artisticos

Al ser una parte amplia del cuerpo debes visualizar en dónde ubicarás tu tatuaje, en la parte baja de la espalda, a lo largo de la columna vertebral, a los costados, cerca de los hombres, con proximidad a la nuca u otro espacio. Otro punto positivo de tatuarse en este zona es que durante el proceso podrás adoptar una posición cómoda, además de que los grados de dolor en la espalda no son tan elevados como en el cuello, manos, cara, muslos, muñecas, rodillas, zonas erógenas y otras, llegan a ser aceptables y tolerables en gran medida.

tatuajes para hombres en espalda buda

Estilos de tatuaje en espalda

La espalda es un espacio para el jugueteo e impresión de diseños únicos, esta zona no está asociada a lo aburrido y lo feo, sé cuidadoso al escoger tu diseño o el arrepentimiento se hará parte de tu rutina. Hay 4 estilos de tatuaje que te encantará probar:

tatuajes para hombres en espalda calaberas

  1. Aguada: Este estilo de tatuaje está asociado a los retratos, se utilizan técnicas de sombreado para resaltar los rasgos de la persona o animal a tatuar. Es importante que si adoptas este estilo busques a un tatuador con experiencia en hacerlos ya que requieren mucha meticulosidad para lograr un buen retrato. Suelen mantenerse en excelente estado a lo largo del tiempo.

  2. Tatuajes de estilo oriental: Estilo de tatuaje con resaltantes colores e interesantes historias. El tatuaje es protagonizado por el color negro junto a tonalidades fuertes como el rojo, el verde y el naranja.

  3. Mensajes y filosofía de vida: Un estilo extendido actualmente es el de grabar en la espalda mensajes sobre la filosofía de vida, aprendizajes o eventos representativos en la vida de las personas. Comunes en hombres y mujeres, se realizan tanto en horizontal como el vertical a lo largo de la espalda. Asegúrate de que no haya errores de escritura en la frase.

  4. Backpiece: Tatuajes de gran extensión que cubren la mayoría de la espalda, son de diseño sofisticado, comúnmente se trata de la figura de alas, mariposas, árboles, corsets permanentes, aves, floreadas, tribales, célticos y otros.

tatuajes para hombres en espalda cristo redentor

No dejes el diseño a la suerte, la espalda es una zona con mucho potencial, visualízate con el diseño y no te dejes presionar, evita recurrir a los cover up más adelante.

tatuajes para hombres en espalda diabolicos

Los procesos de remarcado en la espalda suelen ser punzantes y provocar mayor dolor así que la hinchazón y el enrojecimiento una vez logrado el tatuaje son comunes, esto aumenta si se trata de un cover up. Es necesario dejar sin lavar la zona por al menos 12 horas y al hacerlo usar un jabón especial recomendado por el tatuador. La hinchazón disminuirá completamente en unos 10 días (influye el tipo de piel).

tatuajes para hombres en espalda escorpion

Puntos positivos y negativos

+ No se expone el tatuaje al contacto directo con el sol al estar en una zona poco visible, esto lo protege durante los primeros meses del desgaste en la pigmentación.

No podrás ver tu tatuaje de forma simple y tampoco seguir el proceso de elaboración y como va quedando.

+ Evitarás el aburrimiento con el paso del tiempo.

+ Es fácil de ocultar en caso de tener que hacerlo.

tatuajes para hombres en espalda esqueleto

Cuidados para el Tatuaje en espalda

Los cuidados de los tatuajes en la espalda son simulares a los de las demás áreas del cuerpo, pero poseen ciertas ventajas que otras zonas no. Los cuidados comienzan antes, durante y después del tatuado. Lo primero es evitar el consumo de bebidas alcohólicas al menos 24 horas antes del proceso y estar bien alimentado al iniciar porque las sesiones se suelen extender. Todo esto depende de la extensión del tatuaje, si se trata de uno pequeño no tomará más de 1 o 2 horas, de igual manera no se recomienda ir con el estómago vacío porque en algunos casos se requiere tomar calmantes para aliviar el dolor.

tatuajes para hombres en espalda inca

Si quieres mas ejemplos y sitios para tatuajes para Hombres mira aqui :

tatuajes para hombres en espalda maories tatuajes para hombres en espalda religiosos gente fuerte tatuajes para hombres en espalda samurai tatuajes para hombres en espalda simbolos tatuajes para hombres en espalda tigre oriental tatuajes para hombres en espalda tribales chulos tatuajes para hombres en espalda tribales
Tatuajes en Espalda como has podido ver es un arte que se lleva a otro nivel.

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI