Tatuajes en pecho

Optar por la realización de un tatuaje en el pecho es una decisión trascendental ya que ese elemento quedará impreso en la piel para siempre y visible ante todos. Hacerse un tatuaje en los pectorales, tanto en hombres como en mujeres, representa un compromiso con el mundo de los tatuajes ya que estos suelen ser de gran tamaño.

También suelen representar cambios importantes en la vida de una persona, vivencias y experiencias que quiere dejar grabada en su piel como un recuerdo.

Tatuajes en Pecho

Las opciones para tatuajes en el pecho son infinitas

Uno de los puntos positivos de tatuarse en el pecho es que los diseños y estilos a aplicarse sobre la piel son infinitos. Si estás por dar el paso ponte en manos de profesionales del tatuaje reconocidos, ten claro un diseño, familiarízate con él y con el porqué de tenerlo, asegúrate de que sea importante para ti realizarlo.

tatuaje para hombres en pecho pajaros y flores

Tu cuerpo es el mejor lienzo y el plexo o pecho es una increíble zona para resaltar cualquier tatuaje, su superficie es plana y tanto para el artista como para ti es más cómodo, además de que estarás 100% enterado (a) del proceso de creación.

tatuaje para hombres en pecho pequeños

La decisión de hacerse tatuajes en el pecho

Un tatuaje en el pecho es una decisión común entre las personas que ya tienen experiencia con los tatuajes, se han familiarizado con el proceso, conocen sus niveles de tolerancia al dolor y están conscientes de su decisión. Es poco común ver a personas primerizas que se arriesgan a probar en esta zona, por lo general apuestan hacia sitios más comunes y no tan visibles como los brazos, los costados, la espalda, el cuello o las piernas, sin embargo tampoco se descarta que se decidan por esta zona.

tatuaje para hombres en pecho artisticos

Antes de tomar la decisión de realizarte un tatuaje en esta zona considera tus razones para hacerlo y que estas sean firmes, recuerda que este tatuaje lo llevarás para toda la vida, al levantarte y mirarte al espejo estará contigo, así que la seguridad en tu decisión es fundamental. No aceptes hacerte un tatuaje en el pecho por presión social, por apuestas o sin estar lo suficientemente convencido (a).

tatuaje para hombres en pecho calaberas y muerte

El diseño y también el tamaño de tu tatuaje son parte de la decisión, visualízate con el tatuaje en tu día a día e imagina como te gustaría que fuera. Para hombres y mujeres sobran los ejemplos exitosos de trabajos en el plexo en diseños medianos y grandes.

tatuaje para hombres en pecho colores

Si estás entusiasmado con los tatuajes y deseas proyectar tu identidad ante los demás elegir el pecho es una decisión acertada ya que da mucho campo de trabajo para el tatuador. Ten en cuenta que el proceso de elaboración de los tatuajes grandes es de varias horas y tal vez sea incluso necesario un tatuado en dos partes.

tatuaje para hombres en pecho corazon de dragon

Estética y estilo para tatuajes en el pecho

La superficie del plexo es plana y el diseño no necesita demasiada adaptación para quedar justo como lo ideó el artista, este es un punto a favor para la elección de esta zona. Originalidad, estilo y personalidad son elementos que se pueden lograr utilizando esta zona.

tatuaje para hombres en pecho corazon libre

El estilo de tatuaje es un punto clave en la elaboración del diseño ¿cómo deseas tu tatuaje? ¿Prefieres la nueva o la vieja escuela? ¿Deseas color en tu modelo o un tatuaje con sombreado? Hay que considerar todos estos puntos y comunicárselo al artista que por su parte te dará asesoría.

tatuaje para hombres en pecho cultura japonesa

Por lo general los tatuajes escogidos para el pecho son letras, símbolos, aves, calaveras, mariposas, corazones, alas, detalles de estrellas, animales, raíces, árboles y más, adaptados a diferentes estilos como son los hiperrealista, caricaturesco, sombreado, full color, clásico, vanguardista y abstracto. Mira algunos ejemplos en las imágenes.

tatuaje para hombres en pecho diferentes religiones

Un estilo común entre las chicas y que resalta las formas de esta zona son los encajes. Se crea la sensación de que la mujer porta un encaje, una prenda de vestir permanente fácil de combinar con variedad de atuendos. Una decisión práctica y acertada siempre que se haga con convicción.

tatuaje para hombres en pecho elegantes

La seguridad en el diseño y el estilo son primordiales, es amor absoluto u odio, no hay más.

Cuidados básicos de los tatuajes

Los cuidados son importantes antes, durante y después del tatuaje independientemente de si es el primero o el cuarto que te realizas. Regularmente se te pide que detengas el consumo de bebidas alcohólicas 24 horas antes de realizarte el tatuaje y mantener en todo momento esa área limpia.

tatuaje para hombres en pecho en recuerdo

Antes de iniciar el tatuador realiza una prueba con los pigmentos para asegurar de que el cliente no sufra de ninguna alergia, asimismo desde el inicio se pone a prueba la resistencia al dolor (en caso de tratarse de un primer tatuaje).

tatuaje para hombres en pecho estrellas

Ya con el tatuaje notarás inflamación y enrojecimiento de la zona, esto en ocasiones hace que el tatuaje luzca algo diferente al principio, no hay que preocuparse con los días irá disminuyendo. Conserva la grasa de la piel por al menos 12 horas antes de lavar, esto último se hace con un jabón especial recomendado por el tatuador.

tatuaje para hombres en pecho flores y diamantes

Recomendaciones para tatuajes en pecho

-Para los tatuajes en esta zona y de gran tamaño es recomendable que ya previamente te realizaras un tatuaje ¿Por qué? Porque así estarás al tanto de tu tolerancia al dolor y de cómo es tu proceso de recuperación. Como se mencionaba con anterioridad los tatuajes en el plexo suelen ser grandes, involucrar largas horas de tatuado y en ocasiones se requiere el consumo de calmantes para aguantar toda la sesión. Si eres neófito en esto el mejor consejo es hacer un tatuaje mediano o pequeño o dividir la sesión de tatuado en dos partes.

tatuaje para hombres en pecho frases

Come bien antes de hacerte un tatuaje ya que el proceso toma horas y necesitarás resistir.

Familiarízate con el diseño antes de imprimirlo en tu piel.

Sigue todas las recomendaciones del artista antes, durante y después del tatuaje, esto ayudará a una mejor recuperación.

-Si observas que tu tolerancia al dolor es poca al inicio del tatuado considera ponerte un tatuaje más pequeño o solicitar algún calmante.

tatuaje para hombres en pecho letras y alas

Por último durante los primeros meses protege el tatuaje del contacto directo con el sol para conservar la intensidad de la pigmentación, los tatuajes en el pecho requieren mayor cuidado ya que está justo en la parte frontal, es decir, recibe de forma directa los rayos de sol.

Si quieres ver mas zonas y ideas sobre tatuajes para hombres mira aqui :

tatuaje para hombres en pecho macabros tatuaje para hombres en pecho marineros tatuaje para hombres en pecho paisajes

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI