Tatuajes para Parejas

La decisión de hacerse tatuajes para parejas, es una decisión que debe ser muy considerada ya que, implica llevar una marca de por vida de una persona que tal vez en un futuro, por desavenencias o conflictos, ya no sea parte de nuestra vida. Existen numerosos casos de personas que visitan a expertos para someterse a difíciles y hasta incómodas sesiones de láser para borrar tatuajes.

En muchos casos el borrado no es totalmente efectivo pues deja algunas marcas sobre la piel.

Pero, si has evaluado y meditado muy bien la decisión y aun así quieres cumplir tu deseo de tatuar tu piel con motivos que hagan juego con un tatuaje en tu pareja, existen muchas opciones de tatuajes para pareja. Al fin y al cabo, muchas personas optan por tatuarse como muestra de afianzamiento de la relación de pareja y como una forma de sellar algo que se aspira dure en el tiempo.


tatuajes para parejas

Algunos consejos al hacer tatuajes para parejas

Elige el mejor lugar del cuerpo donde tatuarse y en el que puedan acoplarse los tatuajes para parejas, sea en los dorsos de las manos, en el antebrazo, en los tobillos, lo importante es que sea una zona del cuerpo que cuando estén juntos, pueda hacer juego ambos tatuajes.

Tatuajes para parejas brujula y reloj

No necesariamente ambos tatuajes deben guardar relación, puedes elegir el tuyo y tu pareja el suyo, pero lo que importa es que ambos se hicieron tatuar el mismo día y con la misma intención: dejar una marca de la relación sentimental.

Tatuajes para parejas carabelas

Los tatuajes para parejas pueden ser diferentes

Puedes pedir alguna recomendación al tatuador, acerca de los tatuajes que puedan ser fácilmente modificables por si en alguna ocasión necesitas modificarlo. De igual manera, debes tomar en cuenta que un tatuaje en un brazo de la mujer debe ser más delicado y atractivo, en comparación con los del hombre que suelen ser de motivos más varoniles.

Tatuajes para parejas chicas

Sea en el día de San Valentín, el día de aniversario de noviazgo –o de matrimonio por qué no-o cualquier fecha que ambos consideren especial, he aquí algunas sugerencias que pueden ir tatuadas en pareja:

Para los fanáticos de los personajes de Disney, viene genial los tatuajes de Minnie y Mickey Mouse, dándose de “piquitos”, y este tipo de tatuaje queda bien en cualquier extremo del cuerpo para que cuando estén juntos ambos tatuajes queden lo más unidos posibles. Otra opción es tatuar las iniciales de los nombres de las parejas con las típicas orejas que identifican a la pareja Mouse.

Tatuajes para parejas complementarios

También, pueden tatuarse sea en números romanos o en números convencionales la fecha en que se conocieron, la fecha de compromiso o la fecha de boda. En este caso, puede ir bien en el canto de la mano, o en el borde de los dedos índices.

Un tatuaje bien original para parejas que comparten la misma profesión de la informática o bien ser fanáticos de las computadoras o los equipos electrónicos, es la punta de un cable USB macho en el hombre y un puerto USB hembra tatuado en la mujer, significando que necesitan estar conectados.

Tatuajes para parejas corazon y frases

El tatuaje de una llave en el hombre y de una cerradura en la mujer. Eso sí, tanto la llave como la cerradura, deben de tener estilos bien atractivos, por ejemplo la llave con su extremo en forma de corazón y la cerradura en el centro de un corazón.

Hay tatuajes para parejas relativos al símbolo del infinito como muestra de la intención de permanecer juntos por mucho tiempo y como señal de compromiso del uno por el otro. En este caso, como se trata de una figura pequeña, puede situarse en cualquier parte del cuerpo por el poco espacio que ocupan y por lo sencillo del diseño.

Tatuajes para parejas dibujos graciosos

Más opciones de tatuajes para parejas

Los tatuajes de coronas también suelen estar presentes en los tatuajes para parejas, donde el hombre se tatúa una corona de rey y la mujer una corona de reina. A ello, puede agregarse en la parte inferior de las coronas una frase corta, como “soy tuyo” / “soy tuya”. En la misma onda de reyes y reinas, está la sugerencia de tatuarse el símbolo del rey y el de la reina en las cartas del Póker.

Tatuajes para parejas en el pie

En internet se pueden copiar modelos de tatuajes de parejas de animales, como por ejemplo, una tierna pareja de periquitos o pajaritos, que se ven bien atractivos por los colores vistosos que se suelen utilizar para tatuarlos.

El tatuaje de una línea de electrocardiograma, es el ideal para parejas de médicos o profesionales de la salud, sin embargo este modelo puede ser escogido por cualquier tipo de pareja. Estos puede ir situados en la cara interna de la muñeca y su tamaño puede variar.

Tatuajes para parejas frases de amor

Otro tatuaje bastante original es una mancha multicolor con una silueta en blanco de un corazón, mientras que en la pareja, se tatúa un corazón con los mismos trazos de colores del otro tatuaje, como si hubiesen arrancado ese corazón de un tatuaje y lo hubiesen pegado en alguna parte del cuerpo de la pareja. Este tipo de tatuaje se ve ideal en la cara interna del antebrazo.

Otro que es bien original, es el tatuaje de una pizza con una porción faltante, y en la pareja se tatúa esa porción de pizza faltante. También se ve ideal en la cara interna de los antebrazos.

Tatuajes para parejas latidos corazon

Como temática espacial, uno bien sencillo es un tatuaje de una nave espacial en el hombre y el planeta Saturno en la mujer. La nave va apuntando hacia un extremo en sentido hacia el planeta tatuado en la mujer. El lugar ideal para tatuarlo es en la cara interna de la muñeca.

Tatuajes para parejas muñecaTatuajes para parejas notas de musicaTatuajes para parejas rey y reina

 

Una tendencia que se muestra bastante bien, es tatuarse figuras pequeñas en la cara superior del dedo anular, el dedo del anillo de matrimonio. Esto viene a sustituir a los anillos y las opciones son muy variadas, entre animalitos, corazones, iniciales de los nombres, entre otras.

Tatuajes para parejas pajaros enamoradosTatuajes para parejas para el , para ellaTatuajes para parejas señor y señora

En fin, las posibilidades de tatuajes para parejas son infinitas. Solo que debe haber un acuerdo entre los miembros de la pareja y verificar la calidad del tatuador.

Si quieres ver mas Tatuajes y ideas de zonas aqui :

Tatuajes para parejas simbolos Tatuajes para parejas sol luna Tatuajes para parejas animales Tatuajes para parejas forever

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI