Tendencias en el 2016 de tatuajes para chicos

 
 

Tendencias en el 2016 de tatuajes para chicos

Cuando se habla de tatuajes, los gustos varían de una persona a otra. Sin embargo, hay estilos que marcan tendencia durante cierta temporada y los hombres tratan de mantenerse dentro de la corriente actual con los tatuajes más populares.

Hay ciertos tipos de diseños que marcan tendencias en el 2016 de tatuajes para chicos y son verdaderamente vistosos y expresivos, cada cual es un sentimiento que busca exteriorizarse en la piel de quien lo luce, siempre siguiendo el ritmo de la moda que logra imponerse en el momento, por lo que presentamos los más acordes con el momento actual.

diseño de animales para tatauje pecho

1.- Diseño de animales en el pecho.

La gran variedad que brindan los tatuajes de animales, hace que sean apropiados para cualquier parte del cuerpo pero la tendencia actual es el pecho. Cada animal representa una idea o un punto de vista sobre la vida, una representación simbólica de la realidad según la vemos.

tatuajes superheroes en pecho

2.- Logo de superhéroe.

Los superhéroes siempre marcan la vida de las personas en todas las culturas. Y es que estos personajes fantasiosos, emergen a la realidad ocupando un espacio en nuestras vidas, siempre por la admiración que por ellos se pueden sentir. No obstante, en cuanto a tatuaje, la tendencia es plasmar el logo que identifica al superhéroe, por ejemplo, el de Batman, el famoso murciélago, el cual resulta excelente en un brazo, tal cual es lo común llevarlo por estos días.

tatuajes de arboles en espalda

3.- Plantas y árboles.

Los diseños de tatuajes de plantas están entre las tendencias en el 2016 de tatuajes para chicos. Y es que un tatuaje de planta puede expresar mucho y decir mucho de la personalidad. Así, el tatuaje de planta enredadera está siendo llevado muy seguido, sobre todo porque puede abracar gran cantidad de espacio, por lo que la moda es llevarlo en todo el brazo o bien sobre el pecho subiendo desde el lateral del abdomen.

Tatuajes de simbología prehispánica

4.- Tatuajes de simbología prehispánica.

Este tipo de tatuajes viene ser una muestra de admiración por la cultura prehispánica y a la valentía de los guerreros de las antiguas tribus de nuestros pueblos de América. Se acostumbran llevar tatuados en el brazo y en el tobillo, los cuales demuestran el orgullo de ser descendientes de una raza que luchó con valor para defender sus territorios y que nunca se doblegó.

Brújula tatuajes

5.- Brújula.

Durante siglos, el tatuaje de brújulas era muy común entre hombres de mar, aquellos navegantes que enfrentaban con valentía la inmensidad de los mares, pero en la actualidad la brújula tatuada representa el camino que se debe recorrer en la vida y que siempre apuntará hacia el norte. Es muy común llevarlo en uno de los pectorales o en la espalda.

fenix tattoo

6.- El ave Fénix.

Es un tatuaje bastante inspirador y de gran significado y por eso está entre las tendencias en el 2016 de tatuajes para chicos. El ave Fénix al surgir entre las cenizas, expresa nuestro espíritu emprendedor y pujante. Se puede llevar tatuado en el pecho y el brazo comúnmente, pero su simbolismo da para para tatuarlo con orgullo en cualquier otra zona del cuerpo, como en los tobillos y en la espalda.

Por último está el tatuaje de un águila entre los favoritos porque representa masculinidad. Es un animal que transmite una sensación de libertad y de dominio desde las alturas, por lo que es una tendencia que expresa ese espíritu del hombre por ser libre y por demostrar fuerza y valor para afrontar los retos del día a día. Suele ir plasmado en el pecho y en la espalda. Así que ya tienes bastantes diseños por los que decidirte para tu próximo tatuaje.

Como siempre sabes que tienes miles de ideas y imagenes en Tatuajes para Hombres , donde analizamos los mejores y zonas para tu Tattoo.

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI

Leave a Reply