Tendencias en Tatuajes en el deporte en 2016

 
 
Aqui veras las ultimas Tendencias en Tatuajes en el deporte en 2016 para hombres

tatuajes para hombres en el deporte the rock

Los Tatuaje en el deporte :

Amar los tatuajes es igual de intenso que tener pasión por un deporte: cada vez quieres más de ellos, bien sea cubrir con muchos tatuajes todo tu cuerpo o ver y practicar los deportes que más te gustan. Una tendencia creciente hoy día, combina ambas cosas: el tatuaje en el deporte.

tatuajes para hombres en el deporte UFC

Muchas son las celebridades deportivas que cubren su cuerpo con piezas de este arte corporal, que llaman la atención a más de uno y no solo los hacen destacarse por sus habilidades deportivas sino también por el atractivo de los jugadores deportivos con tatuajes. Y es que no puede negarse que los tatuajes son un símbolo bastante atractivo en quienes lo usan y despiertan la curiosidad de más de una persona.

tatuajes para hombres en el deporte baloncesto

Arte con esfuerzo

Sin embargo, esos jugadores que ves con tatuajes tuvieron que tener una cuota de sacrificio para tener esos tatuajes tan llamativos que lucen. Uno de los grandes problemas del tatuaje en el deporte, radica en que los tatuajes requieren de ciertos cuidados que para los deportistas son difíciles de llevar por el tipo de actividad que realizan.

tatuajes para hombres en el deporte futbol

No obstante, los deportistas saben mucho de disciplina y conocen perfectamente que para ver el arcoíris hay que soportar un poco de lluvia. Hacerse un tatuaje no es algo que debe tomarse a la ligera, exige ciertos cuidados que hay que tomar para que el tatuaje pueda llegar a curarse bien y a cicatrizar de manera correcta, sin complicaciones.

tatuajes para hombres en el deporte batista Pressing cach

El mejor momento para realizarte un tatuaje si eres deportista es al final del verano. ¿Por qué? El tatuaje va a necesitar de un tiempo de al menos 15 días o 2 semanas sin recibir ningún tipo de contacto con el sol. Si no lo sabías, los rayos ultravioletas del sol pueden alterar el color de la tinta de tu tatuaje, algo que no querrás experimentar. Los rayos del sol también pueden hacer que tu tatuaje se cicatrice más lento o tengas problemas en ese proceso, así que evítalos a toda costa.

tatuajes para hombres en el deporte David Beckam

Una de las preguntas más comunes en el caso del tatuaje en el deporte, es si es posible entrenar luego de haberte hecho el tatuaje. Lo preferible es que pases al menos 5 días sin hacerlo pues el sudor puede interferir en el proceso de cicatrización del tatuaje. Debes tomar en cuenta también que debido a los entrenamientos el cuerpo cambia, aumentando de peso o ganando masa muscular por lo que tu tatuaje al estar en un área de estas puede terminar deformándose. ¡Toma precaución! Y trata de no aumentar o bajar de peso de manera brusca, hazlo con calma.

tatuajes para hombres en el deporte delantero futbol

La tendencia del tatuaje en el deporte es una corriente que ha tomado muchísimo auge en los últimos años. Derrumbado el tabú en contra de los tatuajes, famosos y profesionales de todos los ámbitos se ven cada vez más emocionados de llenar sus cuerpos con arte y tinta. Aprende mas y pilla mas ideas de Tatuajes para Hombres

tatuajes para hombres en el deporte Dennis Rodman

tatuajes para hombres en el deporte natacion

Aqui os dejo un video de los 10 deportistas mas tatuados en el Mundo 🙂

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI

Leave a Reply