Desde tatuajes para hombres queremos ayudarte a encontrar los mejores estudios de tatuajes españa dentro de tu ciudad , Despues de visitar el estudio y conocer su calidad (ver diferentes trabajos realizados) lo incluimos en nuestra lista de estudios de tatuajes de maxima calidad .

Selecciona tu ciudad en el Mapa a continuacion y confia en nuestra seleccion de los mejores tatuadores :

Estudios de Tatuajes España

Te informamos donde encontrarlo , pagina web , direccion y telefono para perdir tu cita junto con los horarios de atencion al publico.

Si tienes algun problema con el mapa para seleccionar tu ciudad a continuacion te dejamos cada comunidad autonoma con sus provincias , solo tienes que clicar la tuya 🙂

Estudios de tatuajes en Andalucia

Estudios de Tatuajes en Extremadura

Estudios de Tatuajes en Castilla la Mancha

Estudios de Tatuajes en Murcia

Estudios de tatuajes en Comunidad Valenciana

Estudios de Tatuajes en Madrid

Estudios de Tatuajes en Barcelona

Estudios de Tatuajes en Aragon

Estudios de Tatuajes en Navarra

Estudios de Tatuajes en La rioja

Estudios de Tatuajes en Pais Vasco

Estudios de Tatuajes en Castilla Leon

  • Leon
  • Palencia
  • Burgos
  • Zamora
  • Valladolid
  • Soria
  • Salamanca
  • Segovia
  • Avila

Estudios de Tatuajes en Cantabria

  • Cantabria

Estudios de Tatuajes en Asturias

  • Asturias

Estudios de Tatuajes en Galicia

  • Coruña
  • Lugo
  • Pontevedra
  • Orense

Estudios de Tatuajes en Islas Canarias

  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Santa Cruz de Tenerife

Estudios de Tatuajes en Baleares

  • Baleares

 

 

Estudios de tatuajes en España y calidad de los estudios

Los españoles se han caracterizado por tener un estilo y un cuidado casi perfecto al momento de hacer sus tatuajes. España posee escuelas de alta calidad y a nivel mundial, en el mundo del tatuaje, y a su vez estudios en las condiciones apropiadas para realizarse uno.

Basta con ver los catálogos online de los tatuadores españoles, el gran trabajo que hacen, un preciso cuidado en el detalle de las líneas, los retratos están muy bien hechos, casi reales, con sombreados bastantes particulares que le dan el toque original de cada tatuador, los colores muy bien distribuidos con precisión, muy realistas y algunos en 3D. Se nota que el trabajo realizado por cada tatuador, lo hace con verdadero esmero, exactitud y profesionalismo.

Según un ranking realizado en España, el año pasado, arrojó un número considerable de tatuadores, como los mejores en la actualidad.

Estudios de Tatuajes España

Los estudios de tatuajes España Entre los que ocupan las primeras posiciones según estadísticas, están: Aitor Jiménez, tatuador del estudio The Last Monkey de Leioa, Vizcaya. Su estilo se encuentra entre el “black and grey”, el realismo colorido y el “newschool” más refrescante. Su obra se caracteriza por el uso de fondos difuminados y figuras muy perfiladas, generando un efecto tridimensional muy elegante.

También está: Alberto Cuerva, un artista localizado en Southampton, Inglaterra. Su obra es de un estilo acuarela lleno de matices. Es uno de los mejores tatuadores españoles de este estilo. Tatuajes con tonalidades coloridas e intensas.

Otro artista característico en el mundo del tatuaje es: Alejandro Legaza, sus tatuajes son mayoritariamente de estilo black and grey, aunque tiene unos increíbles tatuajes a color.

Para lograr estos niveles de estilo, pulcritud y originalidad en los trabajos, se debe tener principalmente la vocación, el estudio y la investigación sobre este arte, ya que existe en el mundo muchas teorías acerca del tatuaje, incluso hay culturas donde hacerse uno implica un ritual sagrado, cargado de respeto y mucha fe en ello. Luego seria, tomar la iniciativa y saber en qué tipo de tatuajes te quieres especializar y buscar el lugar apropiado para poner en práctica tus conocimientos.

Se debe tener en cuenta que los lugares donde se realizan los mismos, deben ser sitios impecables, ya que, se está trabajando sobre la piel, la cual está expuesta a cualquier tipo de infecciones, por ende, el terreno debe poseer las condiciones de salubridad adecuadas para realizar este tipo de procedimientos delicados, que requieren de tiempo y paciencia por parte del tatuador y de la persona que se quiere realizar el tatuaje.

Si es posible, debe contar con: un local en condiciones óptimas, en espacio y herramientas necesarias, por ejemplo, un lugar amplio, con buena luz, con sillones o camas (adecuadas para realizar este tipo de trabajos). Es fundamental tener todas las herramientas esterilizadas y guardadas en sitios acordes para evitar riesgos de contaminación o algo por el estilo, brindarle al cliente comodidad y confianza, es una estrategia para cautivarlos y hacer que quede conforme con el trabajo realizado.

Según los expertos, en estudios de tatuajes, dicen que lo primero que debes tener en cuenta es, conectarte con el negocio y saber alguna que otra táctica sobre cómo mantener el local, si eres un tatuador novato, lo ideal es, alinearte con un tatuador profesional, él te dará las estrategias necesarias para comenzar en este negocio.

En segundo lugar y muy importante es, ponerse en contacto con el departamento de salud local, de la ciudad o estatal, de esta manera conoces el reglamento, las consideraciones necesarias para poner el negocio de tatuaje en esa zona, evalúa si el lugar y sus alrededores van acorde a las normas de salubridad necesarias para cumplir con este requisito. Si es necesario, oriéntate con las entidades gubernamentales locales, para que así obtengas más información acerca de los permisos y licencias requeridas para el oficio.

Es preciso que antes de todo, tengas desde ya un plan de negocios, comiences a explorar sobre el software del ejercicio del tatuaje, como bien se sabe, absolutamente cualquier negocio requiere de un plan, tanto a nivel monetario cómo a nivel de lo que se quiere mostrar, es imprescindible que tengas claro tu capital y la proyección que quieres dar a futuro. Existe en internet, muchos software que te pueden ayudar a crear estrategias sencillas y seguras para brindarle al negocio de tatuaje, la garantía necesaria para proyectarse con éxito, por ejemplo, la ayuda que brinda acerca de las ganancias, pérdidas, clientes, artistas, inventario, pagos y otros aspectos de la tienda pero digamos que estos son los aspectos más resaltantes, según los especialistas en este tipo de negocios.

Los estudios de tatuajes España tratan de instalarte en un lugar donde el flujo de gente sea recurrente, esto ayudará mucho a qué prosperes, porque mientras más gente sepa de él, mejor. Haz que las instalaciones sean llamativas y proyecten confianza, recuerda que el trabajo que realizas es de suma importancia y muy delicado, es por ello, que el aspecto es una de las cualidades que va a garantizar que tu negocio funcione de buena manera. Trata de tener todos los equipos, realiza las modificaciones necesarias, bien sea de instalaciones de lavamanos, enchufes, luces y de pintar paredes de colores atractivos. Que las instalaciones proyecten la seguridad que exige el cliente antes de hacerse un tatuaje, eso sí, procura hacer todo esto con los permisos necesarios para evitar conflictos futuros.

Finalmente, para que se le pueda ver el fruto al negocio, contrata tatuadores profesionales o de renombre, eso te garantiza clientes desde el primer día y la posibilidad de atraer nuevos clientes. Trata de evaluar la cantidad de tatuadores que quieres contratar y especificar cuantos clientes quieres tener, es una medida aproximada, pero necesaria para conseguir los frutos y el éxito que quieres con la tienda.

Además, para que tu negocio sea distinto a los otros, sé amable con los clientes, ten un personal que los haga sentir como en casa, para que tengan el deseo de volver, o de recomendarles tu tienda a sus conocidos, y así vayas ganando una buena reputación.

 

 

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI