Ideas de tatuajes que significan algo especial en la piel

 
 

Descubre en este articulo Ideas de tatuajes que significan algo especial en la piel

Cuando una persona decide por tatuarse, es porque desea expresar a través de un diseño un sentimiento o una forma de ver la vida y cada quién le confiere un significado especial a lo que se ha plasmado en su piel.

tatuajes signos

Sin embargo, hay quienes quieren tatuarse un diseño que tenga un significado especial pero no han decidido qué tatuarse. Hay ideas de tatuajes que significan algo especial en la piel y que se llevan con orgullo porque es lo que la persona siente o con lo que la persona se identifica.

tatuajes con significados

Entre las ideas de tatuajes con significado especial se pueden citar:

El nombre de un hijo o de los hijos

tatuajes nombres

Es muy diferente el tatuarse el nombre de los hijos a plasmarse el nombre de una pareja en la piel, puesto que las relaciones de parejas pueden no ser duraderas, terminarse en algún momento y quedando el nombre de esa persona tatuado, por lo que se debe recurrir a remover este tipo de tatuaje. En el caso del tatuaje del nombre de los hijos, tiene un significado muy especial puesto que es parte de nuestra sangre, son nuestra descendencia y son para toda la vida.

tattoos de nombres

La variedad de estilos en este tipo de tatuaje da para muchas ideas, al ser combinados con diferentes figuras que denotan amor, ternura y orgullo, tales como ángeles, corazones, figuras de tiras cómicas, entre otras. Incluso, hay quienes incorporan el retrato del hijo cuyo nombre ha sido tatuado y es por eso que está entre los favoritos entre las ideas de tatuajes que significan algo especial en la piel.

tatuajes de nombres propios

Las frases para un Tattoo

Hay quienes deciden tatuarse una frase que le representa algo muy especial y éstas pueden venir de la letra de una canción o de un poema muy famoso que despierta grandes sentimientos. En otros casos, comprenden frases provenientes de pensamientos de personalidades célebres y con las cuales algunas personas pueden sentir especial identificación pues representa el ideal de vida.

frases con significados en tatuajes

Lo cierto es, que al tratarse de frases se debe prestar atención al tipo de letra que se va a tatuar y que ésta sea legible, así como el diseño que acompañará la frase e incluso el idioma.

frases tatuadas con significado

Entre las frases más populares para tatuar está la de Walt Disney que reza, “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer”. La de San Agustín, “El amor es la belleza del alma”. También está la frase, “El amor lo conquista todo”, de Virgilio; y la de Cherie Gilderbloom, “Los mejores sueños ocurren cuando estas despierto”.

Tatuajes minimalistas de gran significado

La variedad de ideas de tatuajes que significan algo especial en la piel es amplia y los tatuajes minimalistas o de pequeños tamaños suelen encerrar significados especiales con los que las personas desean expresar una emoción o una forma de ver la vida. La ventaja de este tipo de tatuajes es que pueden llevarse en cualquier parte del cuerpo, sea en los dorsos de las manos, en los tobillos, en el brazo, en la espalda, etc.

tatuajes minimalistas hombre

Algunos ejemplos que pueden citarse de estos tatuajes pequeños son el símbolo Malin de procedencia sueca que significa el enfrentarse a los retos y seguir adelante sin desmayar. Otro muy motivador es el triángulo el cual denota las tres fuerzas mente, cuerpo y alma. También el símbolo del Om que en la cultura hindú significa la unión con el universo o la combinación de lo físico con lo espiritual y al ser tatuado en la piel significa la importancia en nuestras vidas que deben tener las fuerzas espirituales.

tatuajes minimalistas modernos

Recuerda que puedes ver estos y muchos mas tatuajes y zonas en el home de la web TatuajesParaHombres.es

Leave a Reply