Tatuajes de cruces significado y zonas comunes

Tatuajes de cruces

La cruz es un símbolo atemporal con mucho significado detrás de él y aquí te presentaremos algunos ejemplos de tatuajes de cruces significado y zonas comunes para decorar tu cuerpo. Estos diseños pueden corresponder a la espiritualidad y formación religiosa, es también el icono de confianza en el mundo para la protección contra las fuerzas del mal.

Tatuajes de cruces solo dios puede juzgarme

Origen y significados de la cruz

Aunque muchas personas podrían asumir que una cruz tiene connotaciones puramente religiosas, esto no es el caso. La posibilidad de agregar tu propio toque personal e integrar otros símbolos y elementos significa que la cruz puede venir para simbolizar muchos significados e ideas diferentes, como la fuerza, valor, fe, muerte, vida, etc.

Existen muchas culturas que han usado este símbolo, por lo cual tienes muchas opciones de donde elegir para realizarse tatuajes de cruces significado y zonas comunes tanto para el hombre, como para la mujer.

Tatuajes de cruces brazo y hombro

En las culturas precristianas se creía que las vigas horizontales representaban lo femenino, con pensamientos de destrucción, la muerte y la tierra. Mientras que las verticales representan lo masculino, con la idea de ser eterno, activo y lleno de vida.

Sin embargo, cuando se trata de la cruz celta las cosas son muy diferentes. A menudo combinan lazos, nudos y laberintos en el diseño. Los nudos representan el enlace entre lo espiritual y física. Los bucles son el final del círculo y la cruz en sí nos muestra los caminos diversos que todos tomamos en la vida.

Tatuajes de cruces con alas

Sin embargo, no todos los tatuajes de cruces significado y zonas comunes esenciales para nosotros, son de carácter religioso. Tomemos por ejemplo la cruz tribal que puede ser un homenaje a una tribu o a un ancestro. O incluso la creciente tendencia gótica con todo tipo de cosas como el alambre de púas o serpientes para asociar el dolor y la ira.

Tatuajes de cruces diferentes culturas

Lugares donde tatuarse una cruz

La cruz es un diseño muy común entre las personas que usan tatuajes por su versatilidad. Si bien es un diseño muy simple puedes agregar variantes en color, tamaño y acompañarlo con otros detalles al gusto.

Tatuajes de cruces diferentes

Se puede colocar en cualquier parte del cuerpo, se puede conseguir en cualquier tamaño. A continuación algunos ejemplos de tatuajes de cruces significado y zonas comunes de nuestro cuerpo:

Dedos

Una pequeña cruz tatuada como si fuera un anillo. De hecho, hay parejas que se tatúan los dedos anulares en lugar de utilizar una banda tradicional de boda.

Muñeca

Sea en la parte interior o exterior, tener una cruz tatuada en la muñeca en forma de un brazalete es una opción popular para los hombres y las mujeres.

Brazos

Alrededor del bíceps es un buen lugar para un gran tatuaje de cruz para un hombre. Para los hombres musculosos les agrega un aspecto fantástico.

Espalda

Por antonomasia es típicamente el lugar que los hombres siempre eligen para realizarse los tatuajes de cruces significado y zonas comunes del género masculino. Es un área tan grande que muchos otros detalles se pueden añadir junto con la cruz.

Tatuajes de cruces difrerentes formas

Tipos y diseños

Son representaciones de un símbolo que es mucho más antiguo y variado de lo que parece. A continuación te presentamos algunos de los tipos de cruces más comunes:

Precristianos

Algunas personas pueden sorprenderse al saber que las cruces no siempre fueron un símbolo cristiano. Había muchos símbolos de religiones paganas. Los antiguos babilonios tenían un símbolo de la cruz que se asoció con su deidad lunar. En el antiguo Egipto, era un símbolo de la unión entre Isis y Osiris.

Tatuajes de cruces en el cuello

Celtas

Es muy popular entre los tatuajes de cruces significado y zonas comunes en la actualidad, porque es muy bella. La cruz celta parece una mezcla básica con un círculo (símbolo para el sol) alrededor de la intersección y está adornado con el nudo celta. El efecto es impresionante, ya sea en negro, azul o en verde celta.

Cristiano

La fe cristiana utiliza la cruz como símbolo de que Jesucristo fue crucificado por los romanos, simboliza la victoria de Jesús sobre la muerte. La cruz más simple y básica se llama quid. La línea vertical representa lo divino, la línea horizontal representa el mundo, la intersección es la unión de ambos.

Tatuajes de cruces en el pecho

Los tatuajes cruz para la Mujer

El más popular de los tatuajes de cruces significado y zonas comunes para las mujeres es la cruz celta debido a sus diseños intrincados y bellos. Ellos son únicos y tienen un toque de feminismo. Las cruces egipcias son consideradas como un símbolo de la vida y de dar la vida, de ahí su popularidad entre las mujeres.

Tatuajes de cruces en mujeres

Tatuajes de cruces para mujer

Cruz Tatuajes para Hombres

Los diseños son más variados porque los hombres tienden a ser un poco más creativos con sus diseños. Los lugares más populares para tatuarse son los brazos, la espalda y las piernas. La tendencia más reciente ha sido el tatuaje de cruz tribal celta, porque se ven muy masculinos.

Tatuajes de cruces ideas

Tatuajes de cruces para hombres con rosario

Mientras que muchos diseños pasan de moda, los tatuajes de cruces significado y zonas comunes del lienzo corporal, no lo harán. La gente siempre tiene fe y será capaz de encontrar un significado más profundo en el símbolo. Las opciones son infinitas y siempre habrá uno que se adapte a lo que estás buscando. ¿Te atréves?

Tatuajes de cruces chulos

Tatuajes de cruces religiosos

Mas ideas en el Home de la pagina 🙂 ==>>> Tatuajesparahombres.es

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies