Tatuajes De Estrellas Significado Y Zonas Comunes

Tatuajes De Estrellas

Para los amantes del cosmos los tatuajes de estrellas significados y zonas comunes de su cuerpo, representan una opción ideal para plasmar su trascendencia y objetivo en la vida.

Convertidas en la figura más popular utilizada en la realización de tatuajes, tanto femeninos como masculinos, las estrellas encierran un significado muy amplio y adaptable a lo que la persona a tatuarse quiera transmitir.

Tatuajes De Estrellas

Estas figuras se encuentran presentes en la concepción de diversas culturas alrededor del mundo; siendo las más populares las estrellas de 5 y de 6 puntas, por el amplio concepto que poseen y la historia que gira alrededor de ellas. Estas estrellas, y sus pares de mayor cantidad de puntas, presentan la adaptabilidad perfecta a cualquier diseño.

Entre los tatuajes de estrellas significados y zonas comunes puede elegirse una gran cantidad de posibilidades. Un buen artista del tatuaje es capaz de plasmar el significado más osado con la utilización de la estrella correcta, según el mensaje que se desee transmitir, y rodearle de los elementos necesarios para completar el concepto elegido.

Tatuajes De Estrellas para el pecho

Las estrellas en el arte corporal son elementos que permiten transmitir infinidad de significados y son adaptables a diversas ocasiones. Los significados más comunes en este tipo de tatuajes pueden ser el deseo por alcanzar la superación personal o desear ser una estrella en la vida.

Pero esos no son los únicos significados destacados entre las estrellas; según la forma en que sea plasmada puede significar fuerza, lucha, guía, protección o incluso equilibrio. Además son un elemento decorativo ideal para registrar el nacimiento de una nueva vida y los deseos que se tienen para la superación de ese niño.

Tatuajes De Estrellas originales

Protección contra la oscuridad

Los tatuajes de estrellas significados y zonas comunes del tatuado, pueden registrar la lucha contra la oscuridad, durante siglos han sido registrados como un elemento nocturno y la principal herramienta utilizada por los viajeros para encontrar el camino correcto.

Además, las estrellas según el diseño y número de puntas elegido pueden simbolizar la verdad y la espiritualidad. Ellas son consideradas en varias culturas como un vinculo divino que representa la relación entre el hombre y Dios. Por esta razón son capaces de romper todo vestigio de oscuridad.

Tatuajes De Estrellas en los gemelos

Los celtas y las estrellas

El pentagrama o estrella de 5 puntas representa la perfecta armonía de los 4 elementos de la naturaleza, tierra, agua, aire y fuego; representados por las 4 puntas orientadas hacia los lados y la supremacía del espíritu sobre ellos, siendo este último la quinta punta que marca hacia arriba.

Para la cultura celta las estrellas eran la simbología de los magos y los contadores de historias; además, mostraba la integración armónica de la naturaleza y el hombre; pudiendo también representar la maldad y la oscuridad si en su lugar está orientada hacia abajo.

Tatuajes De Estrellas en la muñeca

Búsqueda de equilibrio y armonía

En la búsqueda del equilibrio y la armonía los tatuajes de estrellas significados y zonas comunes sirven para recordar o transmitir esa búsqueda, cuando el sentido principal de la vida de quien le porta está orientado a ella.

Culturas orientales, como la china, suelen envolver el símbolo del Ying y el Yang que representa el equilibrio entre los opuestos presentes en todas las cosas, dentro de un pentagrama; aumentando así su simbología al representar la armonía perfecta y el equilibrio entre la naturaleza y el espíritu.

Tatuajes De Estrellas en el pecho

Otras estrellas

Los tatuajes de estrellas significados y zonas comunes no se limitan únicamente a los diseños basados en pentagramas o estrellas de 5 puntas. También existen otros tipos de estrellas que engloban en ellas tanto significado como los anteriores.

Estrella de 6 puntas

El hexagrama o estrella de seis puntas es popularmente conocido como la estrella de David, es la que posee mayor peso religioso; simboliza el judaísmo y es el icono principal para simbolizar la interacción entre Dios y el hombre.

Tatuajes De Estrellas en el cuerpo

Estrellas de 7 puntas

Están directamente ligadas al hinduismo. Representan los Chakras o los centros de energía existentes en el cuerpo humano, por lo que escenifica la armonía en la energía de estos puntos.

Además, al estar conformada por 7 puntas, un número cabalístico, simboliza la integración y el conocimiento entre los poderes místicos que residen en el hombre.

Tatuajes De Estrellas en el antebrazo

Estrella de 8 puntas

Entre los tatuajes de estrellas significados y zonas comunes para dibujar tu piel, también existen los astros de 8 puntas. Un símbolo común del antiguo Egipto que hoy simboliza la plenitud y la regeneración.

Tatuajes De Estrellas dos

Estrellas de 9 puntas

El nonagrama o estrella de 9 puntas representa la integración entre los 9 elementos, cuya correcta interacción permite la estabilidad y posibilidad de cambio; por ello el tatuaje de una estrella de 9 puntas puede simbolizar la realización, estabilidad y apertura al cambio.

Los tatuajes de estrellas significados y zonas comunes en tu lienzo natural, son elementos elegidos por muchos para ser plasmados sobre la piel, gracias a su amplia gama de significados y adaptabilidad a diferentes ocasiones. Selecciona la estrella que más se adapte a tu personalidad y crea un diseño único que te represente y deje una huella imborrable en tu camino.

Tatuajes De Estrellas bonitas

Leave a Reply