25 mejores Imágenes de tatuajes de lobos




Cuando las personas deciden realizarse un tatuaje deben estar totalmente seguros de la decisión que van a tomar, puesto que realizarse un tatuaje representa una imagen que tendrás plasmada permanentemente en tu piel, y de ahí la importancia de decidir con tiempo y calma que figura se realizarán, además para muchos un tatuaje es el recuerdo de algo representativo, o de distintas etapas y estas imagenes de tatuajes de lobos pueden representar una etapa importante que quieras llevar en tu piel.

wolf tattoo chest

Los diseños de los tatuajes son muy variados, van desde letras y diseños minimalistas hasta verdaderas obras de arte a todo color y con extremo detalle, con tamaños diferentes grandes y pequeños , muchas personas tienden a elegir entre retratos y figuras animales, siendo entre estas últimas muy famosos, los lobos. Las imagenes de tatuajes de lobos son un diseño muy popular y extendido entre los hombres, siendo el animal más escogido, pero a pesar de ser muy común en los hombres, hoy en día algunas mujeres también se están uniendo a esta tendencia, principalmente por el significado que se le otorga a este animal.

Los lobos son un animal mítico, hay miles de historias ancestrales ligadas a este hermoso animal, algunas posicionan a los lobos como reyes, tal es el caso de la leyenda romana, y muchas otras un tanto espiritistas lo engrandecen como animal de reencarnación, y espíritu de protección de generaciones. De estas historias y mitos es quizás de donde surge toda la ideación y admiración de las personas por este animal, y por tanto su deseo implacable de dibujarlo en sus pieles de forma permanente.

tatuaje lobo brazo completo

Ideas o Razones para tatuajes de Lobos

La mayoría de los tatuajes que se realizan las personas, tiene un objetivo y una razón, generalmente plasman en su piel diseños que representen emociones para el individuo, o alguna experiencia que requiera y merezca ser recordada, y por lo tanto aquellos que deciden tatuarse a este místico animal lo hacen debido a los atributos de este animal. Al lobo se le han atribuido características humanas como:

  • La pasión y devoción por la familia.

  • La amistad.

  • La lealtad.

  • La inteligencia.

  • La fuerza.

  • La compasión.

  • La protección espiritual.

Los tatuajes de estas majestuosas y temerarias criaturas tienen un valor simbólico importante para los individuos que deseen portarlos, y a nivel profesional representa todo un reto dibujarlos. Como todo animal, para tatuar la figura de un lobo se requiere de alta precisión y de mucho profesionalismo ya que dibujar el pelaje y rostro del lobo es una tarea difícil y de mucha experiencia. Por esto es recomendable asistir a un profesional, que además de tatuador sea dibujante y no a un amateur, así garantizar que obtendrás verdaderamente la imagen de un lobo en tu piel.

lobo geometrico

Muchas personas desean que el tatuaje del lobo sea del rostro del lobo, que incluyan bastantes detalles y que sean a full color. Sin embargo, con las nuevas tendencias de ilustración muchos tatuadores y amantes del arte han apostado por dibujos más artísticos, abstractos, ilustrados y algunos con toques caricaturesco, reemplazando a la versión realista del animal que había predominado en décadas anteriores. Inclusive, muchos hoy en día optan por hacer diseños mixtos incluyendo los Geometricos , es decir, no solo tener plasmado el rostro del lobo, sino dibujar cualquier forma o paisaje en la cual este incluido un lobo como protagonista del tatuaje.

Imágenes de tatuajes de lobos

wolf tattoo original

wolf tattoo

huella de lobo tatuaje

Imágenes de tatuajes de lobos tattoo

imagenes de tatuajes de lobos

 

tattoo de lobos

tattoo wolf arms

tatuaje brazo lobo roiginal

tatuaje brazo lobo

 

tatuajes de lobos brazo

tatuajes de lobos costado original

tatuajes de lobos costado

tatuajes de lobos en el pecho

tatuajes de lobos en la mano

tatuajes de lobos geometricos brazo

tatuajes de lobos hombro

tatuajes de lobos mix

tatuajes geometricos de lobos

wolf tattoo antebrazo

wolf tattoo chest

wolf tattoo design

wolf tattoo leg

A pesar de lo que se suele pensar que un tatuaje de un animal o de un rostro debería ser un tatuaje grande, que abarque todo un brazo, la espalda o el pecho, eso no es totalmente cierto, si acudes a un verdadero profesional podrá realizarte un tatuaje de un lobo de forma majestuosa en una porción pequeña de piel, inclusive en un dedo. Como siempre desde tatuajes para hombres te traemos cientos de ideas para que elijas el mejor tattoo para ti.

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI

Leave a Reply