21 Ideas de tatuajes en los dedos

Las Ideas de tatuajes en los dedos son la nueva tendencia tanto para los amantes de los tatuajes como para aquellos que quieren iniciarse en este mundo, son tatuajes pequeños, el costo es menor y están de moda, son sencillos pero bonitos; sin duda alguna llamaras la atención si llevas uno de estos tatuajes.

Sin embargo como todo en la vida, los tatuajes en los dedos no son solo ventajas. Si piensas hacerte alguno de estos tatuajes es importante que acudas a un profesional serio en tatuajes, ya que al ser tatuajes tan pequeños requieren mucha precisión por parte del tatuador para que el diseño quede perfecto. Otra cosa que debes tomar en cuenta es que los dedos son una de las zonas del cuerpo con mayor inervación sensitiva, lo que significa que a pesar de ser un pequeño diseño puede doler bastante dependiendo del lugar y dedo escogido para el mismo, así también requieren de un cuidado exhaustivo post tatuaje ya que su cicatrización es más difícil.

Si ya has averiguado todo lo que necesitabas saber y te has convencido de que un tatuaje en los dedos es el ideal para ti, entonces te invitamos a seguir leyendo este post y nutrirte con:

21 ideas de tatuajes en los dedos

Ideas de tatuajes en los dedos anillos

1.- El anillo de compromiso: es un tatuaje que rodea todo el dedo anular de la mano derecha simulando un anillo de compromiso, el diseño puede ser variado, desde una sola línea que envuelve todo el dedo y algún diseño más rebuscado que igualmente envuelva todo el dedo.

Ideas de tatuajes anillos

2.- Anillos: son tatuajes que rodean todo el dedo, y se realizan en cualquier dedo diferente al anular, estos pueden ser tatuajes sencillos o más elaborados.

Midirings tataujes

3.- Midirings: son tatuajes que simulan los famosos anillos midirings, anillos que se disponen en las falanges distales.

inicial de tu pareja tatuajes dedos

4.- La letra solitaria: consiste en tatuar en alguno de tus dedos, generalmente el anular de la mano derecha una letra, que usualmente suele ser la inicial de tu pareja.

Deletreado tatuajes en dedos

5.- Deletreado: son tatuajes de letras que se hacen en cada dedo y que al final al juntar las manos una al lado de la otra se forma una palabra con las letras que te has tatuado en cada dedo, usualmente se colocan nombres de personas especiales, o palabras conocidas como amor, esperanza, etc.

Múltiples palabras tataujes en dedos

6.- Múltiples palabras: una variante de la anterior es colocar letras en las diferentes falanges de forma tal que al juntar las manos se formen varias palabras en vez de una sola.

palabras tataujes en dedos

7.- Palabras: tatuarte palabras completas en un solo dedo también es una opción viable y bonita.

nombre de tu amor tatuajes en dedos

8.- El nombre de tu amor: otro tatuaje usual es realizar en la cara lateral de un dedo mayormente el anular el nombre de tu ser amado.

Frases cortas tatuajes dedos

9.- Frases cortas: no solo puedes escribir en tus dedos una palabra, también puedes colocar frases cortas como “sonríe a la vida”.

Idiomas dedos tatuajes

10.-Idiomas: otro clásico seria colocar esas palabras o frases en otros idiomas diferentes al tuyo, incluso en chino o japonés.

Figuras minimalistas tatuajes dedos

11.- Figuras minimalistas: figuras sencillas como cuadrados, comas, corazones de pequeño tamaño dispuestas en un solo dedo.

Ideas de tatuajes en los dedos minimalistas

12.- Dibujos artísticos: diseños con mucho detalle.

Caricaturas tatuajes en dedos

13.- Caricaturas: dibuja en tus dedos tus personajes favoritos o ideados.

Complementos para parejas tatuajes

14.- Complementos para parejas: tatuajes de figuras que se completen al acercar los dedos de cada pareja.

Diseños sencillos para dedos tatuajes

15.- Diseños sencillos: pueden ser dibujos de animales o cosas pero muy sencillos.

tatuajes gato dedos

16.- Manos cruzadas: son pequeñas formas que se completan al entrelazar los dedos con tu pareja, los tatuajes están en la parte interna de los dedos.

cutícula tatuajes

17.- Realizar figuras minimalistas que rodeen la cutícula.

Full color tatuajes en dedos

18.- Full color: dibujos realizados con muchos y variados colores.

Números en dedos tatuajes

19.- Números: pudieras tatuar un número en cada dedo para que al juntarlos se complete alguna fecha especial para ti.

números romanos tatuajes en dedos

20.- En números romanos podrías escribir tu fecha de compromiso u otra fecha importante para ti rodeando todo el dedo en forma de anillo.

tatuajes en dedos completos

21.- Full dedo: puedes tatuar con múltiples diseños un dedo de forma tal que un dedo quede cubierto por completo de tatuajes.

Como siempre os invitamos a visitar tatuajes para hombres donde teneis desde la home todo lo referente a tatuajes y cientos de imagenes para que pilleis una buena idea 😉

Leave a Reply