Tatuajes en la ingle para Hombres

Existen distintos lugares para tatuarse comúnmente son usada por los hombres la zona del pecho, la espalda, muslos y antebrazo, pero hoy hablaremos de los tatuajes de la ingle que en los últimos años los hombre ha venido tatuándose esto por distintas razones, que van desde una solicitud de su pareja o para sentirse mas sexy al momento de abordar a una chica en la playa o piscina. Pero ¿que te puedes tatuar en esa zona? es la pregunta que se hacen muchos por eso acá van algunas sugerencias.

Tatuajes en la ingle

Antes de que decidas tatuarte es importante que definas con qué fin quieres hacerlo, para que luego no te arrepientas del resultado. Además de ello, recuerda siempre acudir a un profesional, ya que son ellos los que te garantizaran un tatuaje con un acabado perfecto y no solo eso, también te asegurarán que se cumple con las condiciones mínimas de salubridad, necesarias para hacer un trabajo de este tipo, sobretodo en una zona tan delicada como la ingle.

Tatuajes en la ingle aguila

Diseños más utilizados en esta zona

En esa zona pueden hacerse un diseño de una serpiente o un alacrán para el aspecto sensual y así logar el objetivo que la chica note el tatuaje y entienda el doble sentido que posee en tatuaje.

Otros mas tímidos pero que también quieren que una chica note el tatuaje colocan frases celebres de amor, para demostrar que quieren algo que sea mas allá de lo carnal. Pero si te haces el tatuaje por sugerencia de tu pareja, intenta sorprenderla pero antes hazle una consulta como si fuera una curiosidad y le pregunta que te gustaría que me tatuara o que figura te parece sexy, ya que tu tatuaje es para esa persona especial o también puedes colocar su nombre o la fecha en que la conociste, su aniversario o algo por ese estilo.

Tatuajes en la ingle simbolos

Debes tener cuidado con esto último ya que son esos tatuajes los que más historias de arrepentimiento traen. Recuerda que un tatuaje es para toda la vida y aquello que te tatúes te perseguirá para siempre, así que si es un nombre o un tatuaje dirigido a alguien en específico, toma muy bien la decisión y no cometas ninguna locura antes de que estés seguro del tatuaje que vas a realizar.

Otros tatuajes para la ingle

Para los competidores de natación o que aman la piscina o la playa se siguiere que se hagan un tatuaje de un tridente de Poseidón, la forma de delfines, tiburón o algo alusivo al agua y así demostrarle a todo tu pasión hacia el agua. O también se puede colocar frases de canciones que hablen de este tipo de actividades o frases celebres de algo competidor famoso que admires.

Tatuajes en la ingle lobo

A las personas le parecen sensuales y sexy los tatuajes y por lo tanto la persona que lo lleva tendrá una probabilidad mayor a ser vista pero se debe recordar que estos tatuajes en la ingle son algo menos visible, ya que solo lo podrá ver en la piscina, playa o en la intimidad, por lo tanto al momento de elegir debe ser algo alusivo a estos temas pero si quieres hacerte otro diseño estás en todo tu derecho ya que serás tu el que lo llevará y si tu te sientes bien con tu tatuaje, no te importará lo que digan los demás.

Zona de la Ingle muy personal

Muchas personas utilizan esta zona para sus tatuajes ya que es una zona muy personal, y que solo se puede ver en verano cuando nos ponemos bañador. También es una zona del cuerpo con bastante tamaño por lo cual puedes elegir tanto un tatuaje pequeño, mediano, o grande. Los tatuajes en la ingle como norma general responden su significado a lo más personal de la persona, es decir, estos tatuajes representan una parte muy marcada de la personalidad de la persona ya sea en forma de símbolo o imagen.

tatuajes en la ingle mujer

Recomendamos la zona de la ingle para todos aquellos que quieran tener algo personal y muy arraigado a su forma de ser, la elección del tamaño a gusto de cada persona aunque hay que decir que para lucir ciertos tatuajes seria recomendable otras zonas por lo cual en zonas de la ingle se recomiendan medianos o pequeños.

tatuajes en la ingle mariposa

Podemos concluir que un tatuaje es una gran decisión y por lo tanto debes hacerlo con una persona que cumpla con los requisitos de salubridad necesaria ya que es tu piel y tu sangre la que está expuesta y si tú no te cuidas nadie lo hará. En todos los casos que quieras hacerte un buen tatuaje acude a un buen profesional, exponle tu diseño y que el lo mejore y que tenga unas instalaciones limpias y muy higiénicas.

Suerte en la eleccion 🙂 , si quieres ver otras zonas te invitamos a visitar el Home de Tatuajes para Hombres

Mas fotos de Tatuajes en la Ingle

 tatuajes en la ingle dragon

tatuajes en la ingle gabiotas

tatuajes en la ingle palmeras

tatuajes en la ingle escorpion

tatuajes en la ingle estrella

tatuajes en la ingle pistolas

tatuajes en la ingle pistolas chulas

tatuajes en la ingle estrella

tatuajes en la ingle estrellas

tatuajes en la ingle simbolos