Esta zona de los gemelos (o las pantorrillas, como también se les conoce) no es de las más elegidas para tatuarse. Por ejemplo, existen diferencias en la elección de esta parte del cuerpo según el género, destacando que el hombre escoge más esta zona que la mujer para tatuarse, pero no quiere decir que ellas no puedan o no quieran en ningún momento lucir un tatuaje en esa área. Pero como se mencionó ya, son los hombres los que eligen esta zona con más frecuencia.

Tatuajes en los Gemelos

Los Tatuajes en los Gemelos

Los diseños a lucir en los gemelos son altamente variados y pueden ir desde los diseños tribales hasta retratos, o ilustraciones con colores vivos y brillantes. También hay quienes eligen tatuajes pequeños o sencillos y otros que buscan disimular cicatrices o marcas de accidentes. Al igual que con el resto de las zonas del cuerpo, el diseño y el significado del tatuaje depende de cada persona.

Tendencias en diseños de tatuajes en los gemelos

Tatuajes en los Gemelos tigre

Una tendencia que cada vez cobra mayor fuerza, es la de tatuarse diseños iguales o similares en cada uno de los gemelos, con la idea de que uno complete la figura iniciada en el otro. Un ejemplo perfecto de esto es el símbolo del Ying Yang, colocando la parte blanca en uno y la negra en el otro. También cuentan las mitades de un corazón, o una frase que, al juntarse las piernas, se lee completa. También es común ver magníficos mandalas en variadas presentaciones.

Otro modo de aprovechar ambos espacios para un tatuaje creativo y original, es hacer una representación de dos elementos que se antagonizan o se complementan pero sin ser iguales, como por ejemplo el sol y la luna, palabras antónimas, una gota de agua y otra de aceite, una niña y un niño. Ambos elementos están ubicados a la misma altura en cada gemelo, y pueden tener colores diferentes o similares, esto es indiferente a la hora de seguir el principio de los tatuajes contrapuestos. También puede utilizarse un diseño en el que un elemento esté en blanco y negro y el otro en colores. Todo dependerá de la persona que se hace el tatuaje y el concepto artístico del tatuador.

Fotos de Tatuajes en los Gemelos

Tatuajes en los Gemelos simbolos

Tatuajes en los Gemelos diseños

Tatuajes en los Gemelos polinesio

Tatuajes en los Gemelos lobo

Tatuajes en los Gemelos geisha

Tatuajes en los Gemelos maorie

Tatuajes en los Gemelos paisaje

Tatuajes en los Gemelos tribal

Tatuajes en los Gemelos animales

Tatuajes en los Gemelos paisaje arbol y pajaros

Tatuajes en los Gemelos brazalete

Tatuajes en los Gemelos cara

Tatuajes en los Gemelos originales

Tatuajes en los Gemelos dragon

Particularidades y ventajas de los tatuajes en los gemelos

Es una zona poco visible, especialmente para quienes usan ropa larga como pantalones y bermudas de bota baja, así como prendas de invierno y deportivas. Pero sabemos que en verano o las demás épocas cálidas del año, al usar ropa corta quedarán a la vista y llamará mucho la atención. Se recomiendan los diseños de tamaño pequeño o mediano, algo que también va a depender de cómo sean de anchos o largos los gemelos de la persona. No existe restricción alguna para elegir el modo de representación del tatuaje, ya que se usan en colores y también en tonos negros, diseños tribales, diseños de tres dimensiones, y hasta los tatuajes de tinta blanca son aceptados en esta área del cuerpo. Estos últimos son ideales para aquellas personas que desean mostrar un diseño original pero sin que atraiga las miradas de todos, solo las de aquellos que en verdad presten atención a esta zona.

Es una zona donde se dice (entre los tatuadores y quienes ya se han hecho alguno), que se tiene menos tendencia al dolor, rápida curación, y como solo estará expuesto a la luz solar y otros factores ambientales, dura mucho más tiempo en sus colores vividos si se usa ropa corta y calcetín bajo. Los diseños se adaptan a la forma del área, así que se puede hacer casi cualquier cosa, lo que importa es la creatividad tanto de quien se va a tatuar como del tatuador.

Si quieres ver muchas mas zonas y diseños de tatuajes te invitamos a visitar la Home de la web de Tatuajes para Hombres donde tienes todas las zonas y imagenes , cultura y mucho mas.