Tatuajes en pierna

Las piernas como los brazos son grandes lienzos en donde se nos permite hacer de todo tipo de tatuajes, lo único es que no en toda la piel de nuestras piernas podemos realizarnos lo que deseamos, porque detrás de las rodillas y en las rodillas reside la mayor concentración de colágeno que desarrolla nuestro cuerpo.

Tatuajes en pierna


Estas articulaciones se enfocan en sostener todo el peso de nuestro cuerpo y por lo tanto son unas de las que reciben más golpes diariamente y se mantienen en un movimiento mayor a diferencia de otras que pueden permanecer sin movimiento por mucho más tiempo.

tatuajes para hombres en pierna vikingo

Existe una infinidad de diseños para tatuajes en pierna

Sin embargo, la cantidad de tatuajes realizados en esta zona son infinitos pero no todos los tatuadores deciden hacerlo. Buscar un diseño para un tatuaje no debería ser tarea difícil menos aún para una zona tan grande y extensa como lo son las piernas, desde las pantorrillas, los muslos y los femorales, a pesar de que la originalidad sea algo que siempre se busca puedes encontrar diseños apropiados para tus gustos y basarte en ellos.

tatuajes para hombres en pierna artisticos

Los tatuajes en las piernas no duelen tanto

No se trata de elegir el primero e ir a por ello si no realmente sentirte identificado con el tatuaje, las piernas son una zona un poco delicada en el cuerpo, sin embargo el umbral de dolor es como el de los brazos la cantidad de piel es mucho más gruesa que en otras partes del cuerpo y por lo tanto no dolerá tanto como en las costillas o por ejemplo en los pies o manos. Al igual que otras partes del cuerpo los tatuajes en las piernas deben estar diseñados para que funcionen a favor de la silueta y figura de las piernas.

tatuajes para hombres en pierna bola de dragon goku

Las piernas son unas de las zonas en donde más se tatúan las mujeres y más en los muslos, lo mejor de este tipo de tatuajes es que uno de los más fáciles de esconder no siempre se muestran las piernas y si debes ir alguna entrevista las piernas siempre estarán cubiertas. A pesar de que hoy en día la apreciación por los tatuajes sea mayor muchas empresas se quejan de que no es una imagen apropiada.

tatuajes para hombres en pierna brazalete maories

las piernas ofrecen mucho espacio para tatuajes en pierna

Los tatuajes en piernas ofrecen una gran cantidad de diseños de tamaños considerables, al igual que la espalda es muchísimo el espacio que ofrecen para que los diseños abarquen un bonito lugar, tanto en los hombres como las mujeres los muslos se han convertido en un target de tatuajes. La gama de colores, diseños y estilos hoy en día son muy amplios y elegir por uno en particular debe ser un poco complicado, sin embargo te ayudaremos a realizar mejor tu elección.

tatuajes para hombres en pierna carabela

Elementos que debes considerar

Lo primero que debes considerar es en lo que realmente quieres, tener un tatuaje básicamente es una responsabilidad este debe ser cuidado y tiene que sanar por completo para que se vea en todo su esplendor, las personas que tienen tatuajes no es porque se ven asi de la nada, realmente no solamente realizan el tatuaje y ya está.

tatuajes para hombres en pierna enigmas

Al hacerse el tatuaje la piel se lastima, pues las agujas que constantemente estarán trabajando con nuestra piel estarán insertando tinta en los poros de la primera capa de la dermis, la sensación después de un tatuaje es la misma que una quemada y es importante mantenerla hidratada y limpia, es una herida que debemos enfocar tiempo de cuidado y cariño, para que los colores se acoplen a la piel. Si tu elección es un tatuaje en el cual desees realizar algún de tipo de composición a gran escala, te recomendamos conseguir un estudio en el cual se enfoquen en diseños grandes.

tatuajes para hombres en pierna joker

A pesar de que en la actualidad lo tatuajes se ven en todas partes, siempre hay que considerar buscar el mejor lugar y quien nos lo hará mejor, estas prestando tu cuerpo para que una persona te diseñe y te dibuje encima lo que deseas, por lo tanto debe ser el mejor que encuentre en el lugar en donde estés.

tatuajes para hombres en pierna maories

Sea a color a escala de grises es importante que el tatuaje se acople a la piel y a la forma de tu pierna, de lo contrario quedará bastante descuadrado. El cuidado de los tatuajes en las piernas es tan delicado como lo es el de los brazos, aparte de que utilizamos nuestras piernas para movilizarnos es inevitable que sintamos calor o que nos pegue el sol, por lo primeros días de la realización del tatuaje es recomendable no ingerir alcohol, ya que se necesita que la sangre funcione en su totalidad ayudando a que los poros se unan con facilidad a la tinta.

tatuajes para hombres en pierna maquina

Cuidado de tu tatuajes en pierna

En cuanto la ropa, lo más cómodo y más holgado posible mientras tanto la zona del tatuaje se desinflama como el tiempo en el cual se comience a sanar el tatuaje, si es una pieza de gran dimensión tu piel quedará un poco inflamada y por lo tanto no podrás utilizar prendas de ropa ajustadas o dormir en ciertas posiciones, los tatuajes son muy delicados y suelen ser bastante subestimados en cuanto realización y cuidado.

tatuajes para hombres en pierna orientales dragones

Los tatuajes de color, suelen expulsar mucha tinta los primeros días, si no quieres manchar tu topa utiliza pijamas o ropa vieja que no tengas problemas alguno de dañarla al igual que tus cobijas o sabanas de la cama, la tinta es un agente nuevo a la piel y esta de esta acostumbrando

tatuajes para hombres en pierna paisajes completos

Recuerda también que la ingesta de alcohol puede llegar a causar daños en tu tatuaje y que si te rascas al tener comezón puedes tumbarte parte del tatuaje, al igual que una costra con una herida.

tatuajes para hombres en pierna paisajes tenebrosos

Los tatuajes en piernas son los más realizados debido a que se esconden con mucha facilidad, de la misma manera al salir después de realizártelo, debes tener cuidado de las cosas que rozas o en las temperaturas a las que te expones, las piernas tienden a mantener un acondicionamiento muy distinto hacia las demás extremidades del cuerpo y por lo tanto la sanación de un tatuaje es más lenta y requiere de una mayor atención.

tatuajes para hombres en pierna tribal laberinto

Mas Ideas para Tatuajes para Hombres :

tatuajes para hombres en pierna simbolos simples

tatuajes para hombres en pierna simbolos

tatuajes para hombres en pierna spiderman

tatuajes para hombres en pierna star war peliculas

Los tatuajes en Pierna como has podido ver ya es otro nivel , debes llevar tinta en la sagre para querer meter una obra de arte en tus piernas. Animate !

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI