Tatuajes en Cuello

Atrevidos, vistosos, sexys y contundentes, así son los tatuajes en el cuello y si tu decisión es hacerte uno estás en el lugar correcto para ver algunos modelos aplicables a esta zona. Los diseños en esta área del cuerpo se popularizaron en la era moderna, antes no era tan común verlos ya que no había suficiente atracción en esta zona.

Tatuajes en Cuello

Tatuajes minimalistas son populares para el cuello

Los tatuajes en el cuello son ventajosos por la facilidad que hay de ocultarlos, si eres primerizo y temes al qué dirán o simplemente quieres disimular el mensaje esta zona es perfecta para ti. Los diseños minimalistas reinan en el cuello, son simples, bonitos, simbólicos y delicados. Son factibles tanto para hombres como para mujeres.

tatuajes en cuello hombre tribales

En esta zona se recomienda la incorporación de diseños pequeños por la incomodidad en el proceso de elaboración del tatuaje, pasar tantas horas en esa posición puede generar problemas. Si tienes el cabello corto será más factible lucir los tatuajes en esta zona, se ubican en la parte frontal o detrás del cuello.

Estos tatuajes son comunes en personas primerizas por su simplicidad y la facilidad para ocultarlos, hay opciones de diseños simples y bonitos que se aplican en pocas horas.

tatuajes en cuello hombre aguila

La decisión de hacerse un tatuaje en cuello

El cuello es un área especialmente recomendada para neófitos del tatuaje, es una zona delicada a la que se le puede sacar provecho, expresa misterio y sensualidad. Hay personas que aman los tatuajes pero que por alguna razón no pueden lucirlos a la vista así que la parte de atrás del cuello o el costado es perfecto para disimularlos.

tatuajes en cuello hombre alas

Si te atrae el minimalismo, los mensajes o símbolos contundentes decidirte por un tatuaje en el cuello es tu solución. A pesar de lo anterior sí es importante estar seguro a la hora de realizarse el tatuaje, no hay que olvidar que es permanente y los procesos de remoción y cover up son costosos. Muéstrate seguro en la elección de tu diseño, si no te convence déjalo atrás y busca otro.

Busca que el diseño encaje con tu personalidad, filosofía de vida, evento representativo o que refleje algún gusto o afición. Este tipo de tatuaje está destinado para hombres y mujeres sin distinción, los chicos y mujeres con cabello corto pueden exhibir sus diseños y ponerles colorido.

tatuajes en cuello hombre angel infierno

Hay variedad de estilos y diseños que aplicar a esta área a pesar de que se mencione tanto su simplicidad. Lo cierto es que al elegir esta zona se cuenta con un espacio reducido para trabajar por eso es importante sacarle provecho.

tatuajes en cuello hombre animales oso

Estética y estilos de tatuajes en cuello

Los diseños en blanco y negro son populares en esta zona aunque también se aplican los colores en las creaciones, esto último resalta de forma original en esta área. La mayoría de los estilos de tatuaje se pueden aplicar reduciendo las dimensiones por el espacio pequeño del cuello (frontal y trasero). Algunos de los diseños que te podría interesar aplicar en tu cuello son:

tatuajes en cuello hombre artisticos

-Medallones y amuletos: En la parte de atrás del cuello los amuletos y medallones adquieren una vista agradable tanto para hombres como parta mujeres. Los atrapa sueños son diseños comunes en esta área y se aplican tanto en blanco y negro como a color. Medallones, relojes, atrapasueños, laberintos y otros diseños de forma redondeada son especiales para zona.

-Cadenas: Hay personas que prefieren tatuarse prendas directamente y ahorrarse las compras de accesorios, de formas florales, cadenas, tipos encajes o de líneas simples son estilos únicos para esta zona. Asegúrate de que el diseño que escojas combine con tu estilo y que puedas llevarlo gran parte de tu vida, estos tatuajes sí son difíciles de ocultar.

-Mariposas o estrellas: Pequeñas mariposas y estrellas son elementos decorativos simples y suaves para esta zona, en especial las chicas optan por este tipo de diseño, también adhieren globos, ave, plumas y notas musicales.

-Frases: Las frases son otro elemento cotizado en los tatuajes en esta zona, muchas personas se inclinan a mostrar su filosofía de vida o una frase que los represente a través del tatuaje, esta es una zona perfecta para proyectarlo de forma sutil.

tatuajes en cuello hombre barco

Pros y contras de los tatuajes en cuello

+ Diseños simples, bonitos y minimalistas. Esta área resalta la suavidad, la elegancia y delicadeza.

No se pueden aplicar tatuajes grandes a menos que se tome el cuello y parte de los hombres para hacerlo. Los diseños pequeños y medianos son los que predominan en esta área.

+ Ocultarlos es fácil porque son pequeños y de diseño simple, con soltarse el cabello está solucionado.

Posición incómoda durante el proceso de tatuado sumado a un dolor punzante.

+ Llenos de simbolismos y fáciles de aplicar.

tatuajes en cuello hombre cara mujer

Cuidados para tus tatuajes en cuello

Los cuidados en el tatuaje del cuello son simulares al de otras zonas del cuerpo y se emplean antes, durante y después del tatuaje. Es importante que a la hora de realizarte la aplicación estés relajado ya que la inclinación del cuello por tanto tiempo es incómoda y la mejor manera de evitar o disminuir el dolor es manteniéndote cómodo y relajado.

tatuajes en cuello hombre discretos

No consumas bebidas alcohólicas al menos 24 horas antes de hacerte el tatuaje, mantén el área limpia y humectada. Días u horas antes de hacer el tatuaje el artista probará los pigmentos sobre tu piel para evaluar que no sufras de ninguna alergia y además tu tolerancia al dolor. Si no te has realizado antes un tatuaje es importante que tomes en consideración este punto, si tu nivel de tolerancia al dolor es bajo solicita un calmante para soportar la sesión.

tatuajes en cuello hombre guns and roses

A la hora de levarte procura utilizar el jabón especial recomendado por el tatuador para proteger la pigmentación, por lo regular esto dura los primeros días posteriores al tatuado.

Una vez realizados los tatuajes incluida la zona del cuello, notarás hinchazón al principio, pero al cabo de una semana esta irá disminuyendo y el diseño va a resaltar. Es necesario que protejas tu tatuaje en el cuello del contacto directo con el sol, esto será fácil si tienes el cabello largo y lo puedes ocultar, si tienes el cabello corto usa camisas de cuello elevado, gorros o evita exponerte por demasiado tiempo al sol.

tatuajes en cuello hombre increibles

Si quires ver otras zonas y mas ideas de tatuajes para Hombres :

tatuajes en cuello hombre letras chinas tatuajes en cuello hombre libelula tatuajes en cuello hombre pajaro libertad tatuajes en cuello hombre principe rana tatuajes en cuello hombre religiosos tatuajes en cuello hombre tribal