Tattoos para Hombres

Ante la imponencia de estilos, los tattoos para hombres, son una moda que no se puede pasar por alto, y es que inevitablemente muchas personas deciden tatuar su cuerpo como señal de estar a la moda, por estética o como símbolo de estatus y respeto.

En el caso de las figuras influyentes, como cantantes y deportistas, su uso está destinado a marcar una diferencia del resto de la sociedad y para fácilmente ser relacionado a determinada imagen o figura que llevan plasmada en su piel.


Tattoos para Hombres

Aspectos que deben ser considerados al hacer el tattoo para hombres

tattoos para hombres tribales

Cuatro aspectos hay que tomar en cuenta a la hora de decidirse por tatuarse una zona del cuerpo y esto son:

  • Verificar si se puede ser candidato a tatuajes. Esta comprobación debe hacerse a través de la visita a un médico profesional, debido a que existen enfermedades que predisponen a la persona al tatuaje. Entre estas afecciones destacan la leucemia, el lupus, la hemofilia y cualquier alteración inmunológica incluida la alergia a la tinta usada para los tatuajes.

tattoos para hombres personales

  • Elegir el tatuador o centro de tatuajes. Suele resultar bastante complicado debido a los innumerables sitios dedicados al tatuaje que existen sobre todo en las grandes ciudades. Lo importante aquí es contar con referencias de otras personas conocidas que hayan sido tataudas o buscar opiniones a través de internet. Hay que resaltar que debes elegir los centros que están debidamente certificados por las autoridades sanitarias de tu país o región.

tattoos para hombres personales cuello

  • Elegir la zona del cuerpo a tatuar. Los lugares del cuerpo más comunes para tattoos para hombres son, brazos, hombro y espalda. Sin embargo, no se descartan otras zonas pero que son dedicadas preferentemente para tatuajes pequeños como manos, muñecas, tobillos y pies. Por supuesto que cada zona va bien con determinado tatuaje ya que si lo que queremos es un tatuaje de grandes dimensiones lo ideal sería la espalda, mientras que para las figuras o imágenes de medianas proporciones se pueden realizar sobre el hombro o el brazo.

tattoos para hombres muerte brazo

  • Y por último, qué imagen se va a tatuar. Es muy importante estar bien claro en qué es lo que se quiere dado que un tatuaje es una marca que quedará imborrable en el cuerpo, a menos que se recurra al costoso, doloroso y largo tratamiento de borrado con láser.

tattoos para hombres look moderno

Es importante acotar, que los tattoos para hombres que se plasman en el brazo, es mucho mejor mantener una musculatura aceptable y medianamente definida para lucir mejor aún ese tatuaje que se posará sobre esa zona del cuerpo.

tattoos para hombres expresion en brazo

Palabras para tatuarse

La mayoría de las personas que eligen tatuarse una sola palabra en el cuerpo, extrañamente recurren a las palabras del idioma inglés. Debe ser por lo universal e influyente de la lengua anglosajona. Palabras como “Love”, “Believe”, o “Hope”, que significan “amor”, “cree” y “esperanza” respectivamente, son las preferidas por quienes deciden tatuarse una sola palabra en su cuerpo. También algunos optan por escribir palabras en caracteres de otros idiomas como el chino y hasta en latín.

tattoos para hombres espalda espiritual

Frases de canciones para tattoos

Como a la mayoría de los seres humanos, nos vemos influenciados por alguna canción en cualquier momento de nuestras vidas y con la cual nos sentimos plenamente identificados y nos marcan a veces por el resto de nuestras vidas. Canciones que hablan del amor, del desamor, de inspiración por salir adelante, entre otras temáticas, están presentes en el favoritismo de las personas.

tattoos para hombres espalda escorpion

Es por ello, que algunos eligen una frase de su canción favorita para tatuarse en su piel. Se dice que las frases de canciones más populares elegidas para tatuarse son las de las canciones de los Beatles. Así vemos frases como “Let it be” o “All you need is love”, pertenecientes a emblemáticos temas de la agrupación inglesa.

tattoos para hombres diseños

No obstante, algunas frases de canciones en español también son tomadas en cuenta por quienes se decantan por esa opción y suelen ser muy populares las frases de canciones de Ricardo Arjona, Shakira, entre otros artistas, pero como ya se dijo, la selección de la frase depende de la canción que haya influido en la vida de cada persona y la forma como lo haya marcado el tema musical. Lo importante es que puede tatuarse sea en pequeñas dimensiones o gran tamaño acompañados de adornos y otras imágenes.

tattoos para hombres cuello carabelas

Imágenes más comunes en tattoos para hombres

Entre las imágenes más comunes en tattoos para hombres están las pistolas o armas de fuego. Sin embargo, este tipo de tatuaje se asocia por lo general con personas de carácter violento o con problemas de agresividad, así que si tu temperamento es calmado y sereno, de una persona que no le gustan los problemas y no quieres que te cofundan con una hombre violento y problemático, no optes por un tatuaje de este tipo solo por estar a la vanguardia de la moda.

tattoos para hombres brazo

Otra figura muy usada en los tatuajes son los dragones.

A pesar de que los dragones en la cultura oriental tienen un significado relacionado con la sabiduría, la salud, la armonía, la fuerza y la protección, muchos en occidente utilizan la imagen del dragón como tatuaje para denotar poder, supremacía, notoriedad y hasta intimidación contra los demás y muchos otros atributos muy diferentes a los rasgos nobles que se le dan al dragón en las cultura china y japonesa.

 

tattoos para hombres brazo lobo

El tigre, también es muy utilizado como temática en los tatuajes por la majestuosidad que inspira el animal en sí. La belleza de sus líneas y lo enigmático de la mirada es el atractivo del tatuaje del tigre, sobre todo en gran tamaño que por lo general se plasma sobre la espalda debido a la extensión que variará de acuerdo al estilo y diseño.

tattoos para hombres brazo animales

Otro de los motivos en tattoos para hombres es el Águila. Se encuentra en variados estilos y diseños. El águila siempre ha sido emblemática de la guerra, por lo que usado en tatuaje denota supremacía por ser un ave poderosa que domina las alturas. Para otros, el águila simboliza libertad, sobre todo cuando se tatúa su imagen en pleno vuelo.

tattoos para hombres belleza corporal

Si quieres ver zonas especificas y ideas mira aqui tatuajes para hombres

tattoos para hombres artisticos tattoos para hombres armadura pecho tattoos para hombres antebrazo tiburon tattoos para hombres animales tattoos para hombres angeles tattoos para hombres 3d tattoos para hombres variados