Los Tatuajes en Antebrazos de los hombres resultan bastante llamativos por ser una zona de músculos marcados representando así un espacio bastante amplio para tatuar diseños de grandes dimensiones con resultados de calidad. Además se elige esta zona por su facilidad para ocultar el tatuaje con camisas manga larga o mostrarlo con orgullo usando franelas sin mangas.

Tatuajes en Antebrazos

Ya sea en tonos negros como a full color, el tatuaje en el antebrazo masculino es una buena opción. Y por ser una zona tan visible es conveniente investigar y analizar muy bien el diseño a tatuarse, de manera que cada vez que lo vea produzca un buen sentimiento, satisfacción y no aburrimiento. Es necesario tener la certeza de que no producirá cansancio y repulsión. También se ha de tener en cuenta que por la forma alargada del antebrazo se deben elegir diseños bajo este patrón.

El antebrazo tiene mucha piel por lo que no se siente tanto dolor como en el caso de los tatuajes en las costillas o las articulaciones.

Vamos con Fotitos y varias ideas de Tatuajes en Antebrazos 🙂

Fotos Tatuajes en antebrazo

 

 

Diseños más comunes en Tatuajes en Antebrazos de hombres

En esta zona del cuerpo estuvo de moda y sigue estando el tatuarse un nombre, apodo o mote. Muchas veces los hombres se imprimen nombres de otras personas importantes en su vida y como quiera que sea va tatuado en letras grandes ocupando todo el antebrazo de arriba abajo.

Otros Tatuajes en Antebrazos suelen ser cruces, diseños de influencia asiática, calaveras; dragones y un sinfín de diseños que en la actualidad se realizan con técnicas de realismo para darles más vida y hasta sensación tridimensional. 

Dependiendo de los hobbies o profesión de los hombres, por lo general eligen tatuajes relacionados con ellos. Por ejemplo uno de los tatuajes colocados en el antebrazo muy típico y clásico que hasta ahora no ha pasado de moda es un ancla. Lo utilizan los hombres que tienen relación con el mar, son marineros o llevan una vida cercana al mar. Los músicos suelen tatuarse como una nota o una clave musical para los que se dediquen a la música; los escritores de pronto una pequeña pluma; quienes tienen mascotas en estos últimos tiempos se tatúan el rostro de ellas o la huella del animal.

Los motivos tribales o maoríes por ser diseños progresivos permiten comenzar con pequeñas imágenes que se van ampliando hasta llegar al final que por lo general es una gran obra de arte. Son formas muy bellas y de resaltada elegancia. Expresan poder, crecimiento y hasta sentido de superación.

Otros tatuajes en el antebrazo que resultan comunes son los tipo manga larga con muchos colores, por lo general elegido por aquellos que ya tienen experiencia en tatuarse el cuerpo. Son diseños bastante complicados que exigen algo de tiempo para su realización. Quienes lo hacen son expertos en el arte de tatuar.

Recomendaciones a tener en cuenta para tatuarse el antebrazo

  • Cuando se trata de nombres se recomienda evitar el de la pareja por aquello de que no sabes hasta cuándo dure la relación, elegir este tatuaje sí se está realmente seguro. Tampoco es recomendable tatuarte el nombre de un jugador de tu equipo favorito; ya que podría cambiarse a otro equipo. Lo mismo aplica para familiares cercanos aún cuando creas que nunca se presentará un conflicto entre ustedes.

  • Evita llegar con el tatuaje hasta los codos o articulaciones especialmente cuando se realiza el diseño de manga, pues estas zonas suelen borrar rápidamente el tatuaje especialmente por el movimiento y roce constante al que están sometidas.

  • Para los chicos muy peludos deben eliminar el vello antes de realizarse el tatuaje.