Descubre Los Tatuajes en los Dedos

Uno de los sitios más comunes a la hora de hacerse un tatuaje, es en los dedos. Este lugar del cuerpo se ha puesto de moda en los últimos tiempos por su. Suelen llamar mucho la atención y no tienes que abarcar un área tan grande de tu cuerpo.

Los diseños de tatuajes para los dedos de los hombres son muy variados, sin embargo es necesario tener en cuenta que por lo reducido del área, estos tatuajes presentan cierto tipo de dificultad y exigen mayor precisión. En este caso se recomienda acudir a un profesional con la suficiente experiencia en tatuar los dedos.

Tatuajes en los Dedos

Esta zona presenta otras desventajas como la rapidez en aburrirte del tatuaje porque lo ves a diario, es muy visible, además de ser una zona en la que los tatuajes se deterioran mucho.

Fotos de Tatuajes en los Dedos

tatuajes en los dedos amor odio

tatuajes en los dedos amor verdadero

tatuajes en los dedos anillos pareja

 

Tipos de diseño para tatuar los dedos de los hombres

Hombres y mujeres suelen elegir los dedos para tatuarse, aunque en los hombres se da en menor proporción precisamente porque los diseños son algo pequeños. Sin embargo los expertos se han hecho con modelos que se ajustan perfectamente a los dedos de los hombres.

Muchos de los hombres tatúan sus dedos por acompañar a la pareja, por lo que hay diseños comunes a ambos sexos. El corazón por ejemplo es uno de los más solicitados y se lo hacen en parejas como símbolo de unión y el amor que se tienen. Asimismo resalta el tatuaje de anillos representando compromiso. El dedo que más se tatúan los hombres es el pulgar.

Por la forma alargada de los dedos se recomiendan figuras que sean del mismo formato, se verán uniformes y agradarán de mejor manera a la vista. Aunque las flechas son más elegidas por las mujeres, existen diseños de flechas que suelen quedar muy bien en los dedos de los hombres.

Otra posibilidad para los hombres son los tatuajes maori, especialmente porque son únicos y se pueden hacer tanto del tamaño como forma que prefiera el caballero. Resaltan igualmente calaveras, palabras que incluyan una letra en cada dedo o frases completas que completen dos dedos, símbolos diversos y más. Hay diseños que involucran la mano completa junto a los dedos.

Cabe destacar que la mayoría de diseños para tatuajes en los dedos está dirigida a las féminas.

Cuidado del tatuaje en los dedos

El tatuaje en los dedos de los hombres (al igual que en las mujeres) requiere de cuidados especiales para evitar sufrir más de la cuenta.

  • Es una zona seca porque los hombres no suelen usar cremas hidratantes por tanto están obligados a usar la crema regeneradora con frecuencia, solo se requiere una capa fina.

  • Olvídate de acariciar a tu mascota durante el proceso de curación.

  • Se recomienda no tatuar las dos manos al mismo tiempo. El proceso de cicatrización es más lento en esta zona y se siente con mayor fuerza al apretar el puño, tener contacto con el agua, etc.

  • Lava el tatuaje con jabón neutro y agua templada la noche en que te lo hiciste, sécalo con palmaditas hechas con toallas de papel. Evita usar toallas de tela.

  • Al día siguiente del tatuaje lava nuevamente tu mano con cuidado y coloca la crema regeneradora. Repetir el proceso durante los primeros cuatro días con sumo cuidado.

  • Es mejor pedir ayuda en aquellas tareas que te exijan contacto con el agua, esto para evitar que las bacterias se aniden en el nuevo tatuaje.

  • Lo mejor es no vendar el tatuaje para evitar el riesgo de infección o que se convierta en nido de bacterias.