Para los hombres no es una elección muy común el tatuarse en esta área. Sin embargo, hay quienes prefieren hacerse un dibujo sencillo en el tobillo como una calavera, o algo imponente como un escorpión, una araña o el ancla de un barco. La imaginación es el límite, como para todo tipo de tatuajes, pero en el pie se estila más para los hombres el colocar alguna frase, letras o numerología, símbolos jeroglíficos y algo que tenga un toque de misterio y originalidad.

Tatuajes en el pie

Tatuajes en el Pie

Los tatuajes para el pie más buscados por hombres

Regularmente se representa la suerte, el estilo de vida, la fortaleza y la sexualidad. Algunos hombres se tatúan dragones y animales mitológicos en el pie como símbolo de pisar firme, de tener fuerza y don de mando. Representan el dominio e ímpetu del hombre en todos sus ámbitos. El dibujo de escorpiones, arañas, otros insectos y lagartos pequeños como camaleones, lagartijas o serpientes, suelen ser sinónimo de picardía junto con un sentido del peligro. Representan elegancia y cualidades temerarias, son usados por practicantes de artes marciales, militares y salvavidas como una especie de amuleto contra las adversidades.

Tatuajes en el Pie montaña

Tatuajes de letras chinas en el pie

La cultura asiática, en todas sus expresiones provenientes de cada país, está cargada de sabiduría, mística y también de creencias. Para los chinos, por ejemplo, su escritura es además de la expresión no verbal más distintiva de esta cultura, una representación de las vivencias, de las hazañas y lo tangible. Cada letra de su alfabeto tiene una sola forma de escribirse y son simbólicas más que articulaciones de palabras. Pintarse letras chinas en un tatuaje del pie, puede ser un modo de mantener presente un mensaje que sólo quien lo usa sabe su significado. Es algo que desea transmitir o que refleja su personalidad y que desea tenerlo siempre en cuenta, aun cuando los demás no lo entiendan.

¿Pero por qué en el pie? Sencillamente por una elección de lugar menos notorio, donde se pueda ver solo ocasionalmente, como en la playa, en el gimnasio, en una piscina o en casa. Es una zona que puede ser fácilmente cubierta si se está en la oficina, la escuela o algún otro tipo de institución.

Fotos tatuajes en el Pie

Tatuajes en el Pie tortuga

Tatuajes en el Pie maorie

Tatuajes en el Pie lagartija

 

Tatuajes en el Pie frases

Tatuajes en el Pie flechas

Tatuajes en el Pie flecha simbolo

Tatuajes en el Pie dragon

Tatuajes en el Pie mapa mundi

Tatuajes en el Pie nombre

Tatuajes en el Pie completo

Tatuajes en el Pie ojo

Tatuajes en el Pie originales

Tatuajes en el Pie polinesio

Tatuajes Pie

Tatuajes en el Pie silueta

Otros tatuajes que se hacen los hombres en los pies

El símbolo del fuego, por ejemplo, es uno de los tatuajes más comunes en los Tatuajes en el pie. Esa estela de calor que viene desde la pierna y baja por el tobillo hasta el empeine, generalmente es de tinta negra pero dependiendo del estilo se puede hacer también en colores. Para quienes gustan usar calzado abierto, sin calcetín, o sandalias, sería perfecto hacerlo en tinta blanca, ya que llamaría muchísimo la atención en una salida nocturna por el efecto de las luces de discotecas, clubes y demás locales nocturnos.

Las firmas en los pies lucen excelentes. No son extravagantes y se pueden colocar en cualquier parte del pie, pero se busca más la zona del talón, justo debajo del hueso redondo del tobillo, adornando el calcáneo. Otros lo hacen sobre el empeine y también hay los que se tatúan los dedos de los pies, colocando un símbolo que se complementa con el del otro pie o con el de la pareja. Estos símbolos suelen ser muy pequeños, de modo que no ocupan más de 1 cm.

Una tendencia muy reciente es pintar los símbolos “O” y “X”, simi , aqui en esta zona en concreto triunfan los tatuajes pequeños para hombres. Como siempre os invitamos a coger mas ideas en nuestra pagina central de la web donde teneis todas las zonas , culturas, y todo lo que necesitas saber para que tipo de tatuaje quieres y exactamente en que zona te viene mejor hacerlo 🙂 aqui en la Home de tatuajes para hombres .