Frases para Tatuajes

La variedad de diseños para tatuajes es extensa, y si estás pensando en hacerte un tatuaje no será tarea fácil escoger algún diseño porque seguro coincidirás con que existen muchos tatuajes o ideas con las que fácilmente puedes identificarte: existen las figuras geométricas, los tatuajes en acuarela y, obviamente, las frases para tatuajes.


Frases para Tatuajes

Pero si ya tienes definido que lo tuyo son las frases y que quieres llevar alguna cita o frase importante para ti en tu cuerpo, pues estás en el post indicado. Aquí nos dedicaremos a darte una larga referencia de frases para tatuajes. Tú escoge la frase que más te gusta y llévala en tu cuerpo con orgullo. Recuerda que nada habla mejor que las palabras.

Frases para tatuajes religiosas

Tatuarse va más allá de un acto para decorar tu cuerpo. Es imprimir en tu cuerpo algo significativo que pueda expresar lo que a ti con normalidad te costaría aceptar o expresar. Las frases son el gesto perfecto para poder expresar esos pensamientos o esa parte de la personalidad que guardas en tu interior. Escoger una frase para tatuarte es solo el primer paso de lo que viene luego y, como primer paso, siempre es el más importante pues debes elegir discernir entre un montón de factores que al final determinarán lo que quieres tatuarte.

Frases para tatuajes amor

Tatuajes en proceso

Las frases van dedicadas a diferentes temas, pues hay para todos y de todo: desde frases de inspiración, de motivación, frases de amor, frases en inglés, en español y en cualquier idioma. Por eso es que escoger la frase será el momento crucial y decisivo para tu tatuaje, a menos que ya tengas bien planificado de qué tratará la frase que quieres tatuarte. Muchas personas optan por tatuarse incluso palabras cortas, pues se considera que una frase corta tiene más significado que un texto largo. Si bien tu idioma natal no es el inglés, resulta atractivo llevar en tu piel una frase en otro idioma. Sin embargo, es importante hacerte una advertencia que seguro ya debes conocer: ¡chequea muy bien la frase que quieres tatuarte! Aunque esté en otro idioma, debes asegurarte de que esté bien escrita y signifique lo que piensas. Un tatuaje es para siempre –o al menos hasta que el láser intervenga-, por lo que tienes que saber qué significa la frase que te hayas tatuado o que vayas a tatuarte.

Frases para tatuajes en ingles

No recurras a tatuarte una frase solo porque está de moda o porque se ha vuelto popular hacerla en un tatuaje. Verás cómo pasan los años y te arrepientes de tener un diseño que te parecerá tonto en tu piel. El tatuaje que vayas a realizarte debe tener algún significado, debe ser al menos una frase que te guste, nada pasajero o a la moda. Algo que te inspire y haga resaltar toda tu personalidad. Otro aspecto que debes tomar en cuenta, al elegir entre las diferentes frases para tatuajes, es el color y la fuente que deseas tenga tu tatuaje. Todo va a depender de la intención que quieras que tenga tu frase y lo que quieres que transmita. Por supuesto, lo que escojas dependerá de tu personalidad y de tus gustos.

Frases para tatuajes en italiano

Algunas frases para tatuajes

Frases para tatuajes espiral

De las mejores frases que se han podido ver si necesitas inspiración, son las siguientes:

  • “No cuentes los días, haz que los días cuenten” de Muhammad Ali, cuya traducción en inglés sería: Don’t count the days, make the days count. Tú decidirás cuál idioma escogerás para tatuarte.
  • El amor es el único oro” o como también puede tatuarse en inglés: Love is the only gold. Esta frase dicha por el poeta y dramaturgo Alfred Lord Tennyson hace referencia al amor, por lo que si tu personalidad quiere expresar la prioridad que tiene para ti el amor en tu vida, esta frase para tatuaje es la indicada.
  • Si lo tuyo es el arte y eres admirador de Pablo Picasso, la frase “Todo lo que puedes imaginar es real”, o dicha en inglés Everything you can imagine is real –de Pablo Picasso- te ayudará a expresar lo que sientes y tu pasión por el arte, la cual se extiende ahora por toda tu piel.
  • Hay una frase muy de moda en estos tiempos –pero que debes recordar siempre- y es la de “Siempre joven” o Forever Young, pues no somos jóvenes por la edad que tenemos o alcanzamos, sino por cómo te sientes en tu interior. Esta frase para tatuajes te asegurará que lo importante es cómo te sientes, independientemente de la edad que tengas.
  • “Si no es ahora, ¿cuándo?” esta frase tiene un significado importante y que debes recordar siempre, en especial si te cuesta tomar riesgos en tu vida. Pregúntate si lo que estás haciendo en el momento te está ayudando a acercarte a lo que necesitas o quieres lograr. Vale la pena tener en tu piel un tatuaje que te recuerde que debes arriesgarte y ser valiente en los momentos que debas tomar una decisión importante.
  • “This too shall pass” o “Esto también pasará” es una frase que todos deberíamos tener tatuada y es que en ocasiones se nos van minutos y tiempo valioso de nuestras vidas pensando y manteniéndonos estancados en una situación. Sin embargo, siempre debemos recordar esta frase, que nos recuerda que todo lo que estamos viviendo también va a pasar. Relájate y piensa positivo. Esta frase también puede igualarse con “Nada es para siempre”.
  • “No olvides amarte a ti mismo”. Esta frase para tatuaje te recuerda que el amor más importante que puedas sentir es el amor que te tienes a ti mismo. Por sobre todas las cosas debes recordar esto, pues sin amarte a ti mismo será muy difícil que alcances la felicidad.
  • Mas ejemplos de Frases para Tatuajes
  • Frases para tatuajes frases echas

Este compilado de frases se queda corto ante tantas ideas de frases para tatuajes que puedes tatuarte y lucir en tu cuerpo. Recuerda que lo importante es que escojas una frase para tatuaje con la que te identifiques, que exprese tu personalidad, un mensaje que te transmita paz y que te recuerde las cosas importantes de la vida como el amor, la perseverancia, el amor a ti mismo y el optimismo. Tú escoges.

Frases para tatuajes frases profundas

Frases en Latin para Tatuajes

Aqui te dejamos nuestras secciones con cientos de imagenes de tatuajes , diseños y muchas Ideas para tu tatuaje:

Frases para tatuajes fuerza

Frases para tatuajes letras

Frases para tatuajes parejas

Frases para tatuajes profundas

Frases para tatuajes recordatorio

Frases para tatuajes refranes