Tatuajes en Hombro

Los tatuajes hechos en el hombro ofrecen a todos sus próximos portadores una gran cantidad de ideas tanto delicadas como muy grandes, conocemos los tatuajes como marcas irreversibles que forman parte de nosotros después de que nos las realizamos así que elegir cuál es el mejor diseño es uno de los principales elementos a favor.

Tatuajes en Hombro

Los tatuajes en el hombro resaltan la belleza de esta zona tanto en hombres como en mujeres

La forma natural de nuestros hombros proponen muchos diseños en torno a su figura o amoldados a la figura en sí, muchos de estos pueden ser geométricos, figuras, flores o una pieza que encaje con la manga que en tal caso muchas personas ya tienen en su brazo. Esta es una de las zonas más preciadas para hacer tatuajes debido a que es una de las partes del cuerpo más atractivas, tanto en el hombre como en la mujer.

tatuajes para hombres hombro tribales atractivos

Los mándalas y las figuras geométricas han impuesto una gran moda en los últimos años de los tatuajes, al principio estas zonas eran únicamente utilizadas para realizar tatuajes triviales basados en tema indígenas o asiáticos, actualmente esto ha cambiado por completo y la visión de los tatuajes en el mundo es completamente distinta. De hecho una gran oarte de la población hoy en dia tienen al menos uno o dos tatuajes, los tatuajes grandes y exagerados en base a los clásicos han pasado de moda para darte nuevo lugar a diversos tipos y estilos que retoman los principios del tatuajes, tales como, el puntillismo, los marineros o siluetas.

tatuajes para hombres hombro animal totem

Nuevos estilos para tatuajes en Hombro

Entre los nuevos estilos encontramos unos de los más llamativos y más utilizados, este es el geométrico con colores o sin colores, este estilo de tatuaje ha tomado un impulso considerable en los últimos y sobre todo en Europa. Estos tatuajes en forma de acuarelas se han transformado en los más trendy desde el año 2014 y si buscas una nueva manera para realizarte un nuevo tatuaje o en su defecto tu primer tatuaje te recomendamos conocer el trabajo de la tatuadora Sasha Unisex.

tatuajes para hombres hombro animales

Shasha Unisex es una joven tatuadora proveniente de Rusia y ha marcado con su estilo único en animales con efectos de acuarelas y geometrías una nueva forma de tatuajes que asimilan un dibujo encima de la piel, no parecen ser del todo reales y la combinación de colores es realmente impresionante. Esta artista fue renombrada en la convención Expo Tattoo de España en el 2015 como una de las innovadoras en estilos dentro del continente Europeo.

tatuajes para hombres hombro artisticos

La sutileza del trabajo de Sasha Unisex se basa en la difuminación de los colores a partir del conjunto de ellos, si estás buscando una opción para tatuarte y llegas a toparte con esta excelente tatuadora no lo pienses dos veces.

tatuajes para hombres hombro atractivos

Debido al sol, se necesita tener cuidado con los tatuajes en el hombro

Los hombros son una de las zonas más atractivas para tatuar desde la figura que principalmente los compone hasta lo que puedes realizar en ellos, los tatuajes en hombros son muy comprometedores porque también es otra de las parte de nuestro cuerpo que se puede exponer mucho al sol. Igualmente se deben cuidar con extrema delicadeza, ya que nos tocan los hombros para saludarnos, nos acostamos de lado al dormir entre otras situaciones, te explicamos de manera muy simple como puedes cuidarlos sin dañarlos.

tatuajes para hombres hombro completos

Recomendaciones de tatuajes en hombro

Ya que los hombros al igual que los brazos siempre están expuesto o en contacto constante con la ropa, sea un tatuaje a color o a escala de grises mientras menos ropa utilices en donde puedas estar cómodo mejor, durante el proceso de sanación del tatuaje se debe tener sumo cuidado de toda la zona de la piel en la cual tenemos nuestro diseño. El calor puede causar más comezón e incluso acalorar el tatuaje haciendo que este no se pueda sanar por completo.

tatuajes para hombres hombro graciosos

Para las chicas, por una semana utilizar prendas de ropa en donde no sea necesario tener ligas en los hombros es lo más apropiado, en cuanto los chicos mientras menos tiempo tengan ropa encima de los tatuajes harán que la piel respire mejor y se sane más rápido. Si te genera mucha comezón, mantén el tatuaje lo más hidratado para que esto no suceda, si te rascas ten cuidado pues puedes quitarte la capa de piel que se forma para que se sane quitándote la pigmentación del color.

tatuajes para hombres hombro lobo

Para un cuidado optimo del tatuaje es importante que no ingieras alcohol, la piel necesita tener la circulación de sangre necesaria para poder tratar el agente nuevo que se encuentra en la misma, la tinta. Otro elemento que debes considerar antes de tatuarte es conocer los materiales con los cuales te realizarán tu nuevo tatuaje o si es tu primera vez, conoce a qué tipo de componentes puedes ser alérgico, muchas de las tintas actualmente tienen muchos químicos en sus componentes para tener una coloración más duradera y brillante.

tatuajes para hombres hombro originales

Si es tu primera vez y quieres tener un llamativo tatuaje en tus hombros, te recomendamos guiarte por los tatuajes que consideres más convenientes, a pesar de que siempre se busque originalidad en el diseño puedes guiarte en base a otros, todo tiene tu convicción si realmente sabes que es lo que deseas.

tatuajes para hombres hombro personalidad

Los tatuajes en hombros que suelen ser de formas geométricas o se amoldan a la figura de esta parte del cuerpo son los más atractivos y los que mejor funcionan, sobre todo en las formas que pueden ser circulares o envolver toda la zona del hombro, sea una flor o elementos que componen un diseño trata de que sean totalmente armónicos, puedes jugar con la simetría como también con la asimetría.

tatuajes para hombres hombro poker

Tatuajes en hombro muy atractivos

Un tatuaje en el hombro o los dos, tienen influencias estéticas, estos peculiares tatuajes son muy atractivos, sea de frente o de un costado y siempre deben amoldarse a la figura de tu cuerpo, el diseño que busques tiene que ser apropiado con tu figura y que encaje, de lo contrario no tendrás un resultado como el que querías y ya no tendrás vuelta atrás. Conoce tu tatuador y explícale todas tus dudas, tanto para un nuevo tatuaje como para la primera vez.

tatuajes para hombres hombro religiosos

 Mas Ideas de Tatuajes para hombres

tatuajes para hombres hombro rosarios tatuajes para hombres hombro saori tatuajes para hombres hombro sellos tatuajes para hombres hombro simbolos tatuajes para hombres hombro tiburon tatuajes para hombres hombro tribal

Para Ver muchos mas tatuajes visita nuestra Galeria de Imagenes AQUI